¿Qué pasos debo seguir para estudiar en IEXE?

Realizar tu proceso de admisión en IEXE es muy sencillo y en todo momento puedes recibir asesoría. Realizando los siguientes pasos podrás formar parte de la comunidad de IEXE:

Llena el formulario de admisión

Verifica que cumplas con los requisitos de admisión del programa educativo que hayas elegido y llena el formulario.

Recibe asesoría en tu proceso de admisión

Una vez que envíes tu formulario, un asesor se comunicará contigo para guiarte en el proceso de admisión.

Envía tus requisitos de admisión

Verifica cuál es la documentación que debes entregar, según el plan educativo que elegiste. Consulta con tu asesor de admisiones cualquier duda.

IEXE Whatsapp

Contacta a un asesor

• 1.- Copia de CURP
  • 2.- Acta de nacimiento en físico original
  • 3.- 1 Fotografía en archivo digital (Formato PNG, JPG)
  • 4.-Certificado de término de bachillerato o preparatoria, debidamente legalizado en físico original

• 1.- Acta de nacimiento original
  • 2.- Copia de CURP
  • 3.- Copia de título profesional de licenciatura
  • 4.- Copia de cédula profesional de licenciatura
  • 5.- 1 Fotografía en archivo digital
    (Formato PNG, JPG)
  • 6.- Certificado original de término de la licenciatura debidamente legalizado Carta OTEM
    (oficio de su universidad de procedencia donde le autoriza titularse por estudios de maestría)
  1. * Alumno que ingresa a la maestría como opción de titulación de su licenciatura, deberá entregar además del punto 1,2 y 5.

Doctorados

• 1.- Copia de CURP
  • 2.- Copia de grado de maestría por ambos lados
  • 3.- Copia de cédula de maestría por ambos lados
  • 4.- CV ampliado
  • 5.- Promedio mínimo de 8.0 en grado de maestría
    (Se confirma con el certificado.)
  • 6.- Carta de motivos
  • 7.- Envío de anteproyecto de investigación
    (Se solicita de forma oficial después de la entrevista con el Coordinador del Doctorado. )
Proceso de admisión a maestrías | Admisiones y Becas