San Andrés Cholula, Puebla 11 de mayo de 2018

IEXE firma convenio educativo con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Con la finalidad de brindar más oportunidades a las personas, IEXE y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron un importante convenio académico que apoyará con becas, de entre 30 y 70 por ciento, a aquellos habitantes de la región que quieran continuar sus estudios de nivel superior.

Tlaxcala, Tlaxcala, 04 de Mayo de 2018
Fotografías: Alan Padilla

Julio Franco Corzo cierra con conferencia magistral, evento para prevenir la corrupción

La Contraloría del Ejecutivo del Estado y las universidades: Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, Tecnológica de Tlaxcala y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración para incentivar entre la comunidad universitaria la prevención de la corrupción, mediante conferencias, pláticas y talleres.

Puebla, Pue. 25 de abril de 2018
Fotografías: Alejandro Marín

Presentación de Movilidad 3.0 en la Escuela Libre de Derecho de Puebla

El pasado miércoles 25 de abril, se realizó la presentación del libro: Movilidad 3.0. Una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes, escrito por Jaime Ferrer y Alfonso Vélezy publicado bajo el sello de IEXE Editorial.

Zapopan, Jalisco, 23 de abril de 2018

El Mtro. Julio Franco participa en la inauguración de la VI Semana del Administrador gubernamental de la Universidad de Guadalajara

El pasado 23 de abril, en el marco de la inauguración de la VI Semana del Administrador Gubernamental, organizada por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la UDG, el maestro Julio Franco Corzo impartió la conferencia: ¿Porque es una gran idea estudiar políticas públicas? Una ponencia que destaca la importancia de contar con políticas públicas viables y exitosas capaces de transformar a México.

Ciudad de México a 12 de abril de 2018

Amaury Fierro, coordinador de la Maestría en Seguridad, imparte conferencia en la UNAM

La tarde del pasado jueves 12 de abril, el coordinador de la Maestría en Seguridad Pública de IEXE, el Mtro. Amaury Fierro González, presentó la conferencia titulada “Los 7 motivos para NO estudiar seguridad pública”. Una ponencia que, de manera irónica, hace una crítica a las condiciones de seguridad pública que se viven en el país.

IEXE celebra 14 años con 14 becas del 70%

Bien dicen que el éxito radica en adaptarse a los cambios. Esto también aplica en el área de la educación pues hoy, más que nunca, es necesario aprovechar a las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje; y es importante utilizar la tecnología como herramienta para el desarrollo profesional y, por supuesto, vislumbrar nuevos horizontes.

Puebla, Puebla a 13 de Marzo de 2018

David Villanueva Lomelí presentó su libro: Liderazgo público efectivo

La noche de este martes 13 de marzo el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASF), David Villanueva Lomelí presentó su libro "Liderazgo Público Efectivo: Cómo dirigir a las instituciones públicas de forma efectiva", una obra que cuestiona las fallas de los líderes públicos y que propone herramientas para un buen liderazgo en la administración pública.

Fotografías:Alejandro Armendáriz Marín, Iván Cuayahiutl Vargas, Emmanuel Flores Ferra y Jesús Valdés Lima

Puebla, Puebla a 03 de Marzo de 2018

graduación de la generación 2017 de las Maestrías de IEXE

El pasado sábado 3 de marzo se llevó a cabo en el Museo de la Constancia Mexicana de la Ciudad de Puebla, la graduación de las Maestrías en Administración y Políticas Públicas, Seguridad Pública y Evaluación de Políticas Públicas de IEXE.

Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos