16 años de IEXE

Cada año IEXE continúa formando a las futuras voces de especialización de los programas que ofrece y con ello aportamos personal altamente capacitado para entender las dinámicas  en políticas públicas, derecho, seguridad y administración que requieren los países de residencia de nuestros estudiantes y con ello los desafíos actuales que enfrentan en su contexto específico.

Nuestra perspectiva única sobre educación con base en herramientas prácticas por parte de  docentes de primer nivel y con gran experiencia no sólo docente sino profesional, nos permite formar nuevas generaciones que contribuyen con perspectivas distintas para enfrentar estos retos en su propio contexto.

Es gracias a la facilidad de uso de nuestra plataforma que los alumnos pudieron alcanzar un grado no sólo escolar sino personal y con ello subir peldaños en sus metas profesionales con la oportunidad de estudiar a su tiempo y en los espacios que ellos escogieran, sin que ello representara dejar de lado su trabajo, su vida o familia.

Para nosotros no sólo se trata de aumentar el número de matrícula sino de dar seguimiento puntual a nuestros estudiantes por medio del sistema de soporte y asesoría escolar que caracteriza a nuestra escuela, y que nos permite ir de la mano de quienes confían en una de las mejores escuelas en línea.

16 años de experiencia, cerca de 20,000 alumnos de diversos países de América latina, una editorial con libros posicionados y un despacho de consultoría respaldan a toda la familia IEXE que sigue creciendo cada día.

Todo lo que necesitas para dar el siguiente paso a tu alcance.

¡te ayudamos!