logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

acerca iexe

13 años IEXEHistoria

En el año 2004, un grupo de apasionados en política pública y la educación concebimos un centro de capacitación especializado en la formación competitiva de todas aquellas personas que desean especializarse en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas.

En IEXE tenemos 13 años de experiencia impartiendo cursos en línea y presenciales a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno a lo largo de todo el territorio nacional.

Desde nuestra fundación nos hemos destacado por desarrollar innovadores modelos de aprendizaje, los cuales conjuntan la aplicación de herramientas prácticas y una plataforma tecnológica, brindando a nuestros alumnos la mejor opción para su desarrollo profesional.

Modelo EducativoModelo Educativo en Línea

El modelo educativo en línea de IEXE Escuela de Políticas Públicas se sustenta en cuatro pilares:

bulletUna plataforma de aprendizaje e-learning intuitiva y fácil de usar.

bulletAtención y retroalimentación personalizada por parte de nuestros docentes.

bulletAlto contenido práctico que mejora la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos.

bulletPresentación de contenidos multimedia de alta calidad (audio, video y animaciones).

Mediante de estos cuatro pilares, IEXE Escuela de Políticas Públicas se encuentra a la vanguardia como una institución de tercera generación en educación a distancia.

PresencialModelo Educativo Presencial

El modelo educativo presencial de IEXE Escuela de Políticas Públicas conjunta múltiples recursos que permiten una experiencia de aprendizaje con un alto estándar de calidad y sustentado en cinco pilares:

bulletDocentes con posgrado y con experiencia profesional relevante en el sector público.

bulletDocentes con habilidades de comunicación oral sobresalientes.

bulletLogística impecable para el desarrollo de un proyecto de capacitación presencial.

bulletMateriales y recursos didácticos de apoyo para cada uno de los participantes.

bulletDiseño e impresión de acreditaciones.

El modelo educativo presencial que brinda IEXE Escuela de Políticas Públicas le ha permitido colaborar con diversas agencias y dependencias de los tres órdenes de gobierno en México, así como con diferentes organismos multilaterales.

Conoce nuestra experiencia

Conócenos

Lograr un modelo educativo en línea y tener un trabajo impecable en la capacitación especializada para el sector público como el de IEXE, requiere de un equipo multidisciplinario y comprometido.

Experiencia IEXEExperiencia IEXE

Nuestra participación en diversos proyectos de capacitación y consultoría para gobiernos de México y América Latina, en coordinación con organismos multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, nos ha permitido extender nuestras fronteras y de esta manera compartir nuestro innovador modelo de aprendizaje.

Nuestra facultad

Para brindarte herramientas prácticas en políticas públicas y administración pública, conformamos una planta académica  con experiencia laboral relevante, de esta manera logramos aterrizar en forma más acertada los conocimientos que impartimos.

Consultoría

Evaluare es el área de consultoría de IEXE, esto nos ha permitido conocer a fondo las fortalezas y debilidades de los programas de gobierno, desde su diseño hasta su implementación. De ésta forma podemos saber de primera mano las herramientas que necesitan nuestros alumnos en su día a día laboral.

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE

Comunicación visual

Los contenidos multimedia representan parte fundamental del aprendizaje de nuestros alumnos, es por ello que un equipo experimentado en comunicación visual, trabaja para que las clases sean dinámicas; por medio de audio, animaciones y video.

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE

Tecnologías de la Información

Para la mejora constante de la plataforma e-learning en la que estudian nuestros alumnos, contamos con un equipo de profesionales en tecnologías de la información, quienes tienen la misión de brindarte una plataforma intuitiva y amigable que facilite el aprendizaje.

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE

Atención a alumnos y admisiones

Para dar seguimiento a toda nuestra comunidad estudiantil, contamos con un área especializada de atención a alumnos y admisión escolar. Quienes laboran en ella, están capacitados para resolver todas tus dudas.

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE

Tesitura Café

Nuestros programas de maestría son totalmente en línea, sin embargo contamos con cursos ejecutivos que se toman de manera presencial, quienes nos han visitado, saben que nuestros espacios están pensados para hacerte sentir como en casa. Ven a visitarnos, será un gusto invitarte un café de Tesitura, la cafetería de la institución, donde podrás disfrutar la mejor combinación entre la lectura y un excelente café.

Todo lo que desarrollamos en IEXE, se basa en cinco valores: Profesionalismo, Compañerismo, Pasión, Lealtad y Trascendencia. Te invitamos a comprobarlo.