logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

acerca iexe

12 años IEXEHistoria

En el año 2004, un grupo de apasionados en política pública y la educación concebimos un centro de capacitación especializado en la formación competitiva de todas aquellas personas que desean especializarse en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas.

En IEXE tenemos 12 años de experiencia impartiendo cursos en línea y presenciales a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno a lo largo de todo el territorio nacional.

Desde nuestra fundación nos hemos destacado por desarrollar innovadores modelos de aprendizaje, los cuales conjuntan la aplicación de herramientas prácticas y una plataforma tecnológica, brindando a nuestros alumnos la mejor opción para su desarrollo profesional.

Modelo EducativoModelo Educativo en Línea

El modelo educativo en línea de IEXE Escuela de Políticas Públicas se sustenta en cuatro pilares:

bulletUna plataforma de aprendizaje e-learning intuitiva y fácil de usar.

bulletAtención y retroalimentación personalizada por parte de nuestros docentes.

bulletAlto contenido práctico que mejora la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos.

bulletPresentación de contenidos multimedia de alta calidad (audio, video y animaciones).

Mediante de estos cuatro pilares, IEXE Escuela de Políticas Públicas se encuentra a la vanguardia como una institución de tercera generación en educación a distancia.

PresencialModelo Educativo Presencial

El modelo educativo presencial de IEXE Escuela de Políticas Públicas conjunta múltiples recursos que permiten una experiencia de aprendizaje con un alto estándar de calidad y sustentado en cinco pilares:

bulletDocentes con posgrado y con experiencia profesional relevante en el sector público.

bulletDocentes con habilidades de comunicación oral sobresalientes.

bulletLogística impecable para el desarrollo de un proyecto de capacitación presencial.

bulletMateriales y recursos didácticos de apoyo para cada uno de los participantes.

bulletDiseño e impresión de acreditaciones.

El modelo educativo presencial que brinda IEXE Escuela de Políticas Públicas le ha permitido colaborar con diversas agencias y dependencias de los tres órdenes de gobierno en México, así como con diferentes organismos multilaterales.

Conoce nuestra experiencia

Maestria en evaluación de políticas públicas
Suscríbete a las últimas noticias