14 años IEXEHistoria

En el año 2004, un grupo de apasionados de la educación y la tecnología concebimos un centro de capacitación especializado en la formación competitiva de todas aquellas personas que desean especializarse en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas. Posteriormente, debido al gran número de personas de la iniciativa privada que deseaban capacitarse con nosotros, decidimos fundar una Escuela de Negocios.

En IEXE Universidad tenemos 14 años de experiencia impartiendo cursos en línea y presenciales a personas de toda América Latina.

Desde nuestra fundación nos hemos destacado por desarrollar innovadores modelos de aprendizaje, los cuales conjuntan la aplicación de herramientas prácticas y una plataforma tecnológica, brindando a nuestros alumnos la mejor opción para su desarrollo profesional.

Filosofía Institucional

Nuestra Misión

Enseñamos a nuestros alumnos herramientas prácticas para impulsar su vida profesional.

Nuestra Visión

Somos una institución líder en América Latina, reconocida por la excelencia de su comunidad, así como por su compromiso por la innovación y la enseñanza de herramientas prácticas que generan valor.

Nuestros Valores

Cumplimos lo que prometemos con dedicación

Caminamos juntos, compartimos las metas y celebramos las victorias

Enfocamos nuestra energía y espíritu en hacer lo que amamos