¿Qué pasos debo seguir para estudiar en IEXE?

Realizar tu proceso de admisión en IEXE es muy sencillo y en todo momento puedes recibir asesoría. Realizando los siguientes pasos podrás formar parte de la comunidad de IEXE:

Llena el formulario de admisión

Verifica que cumplas con los requisitos de admisión del programa educativo que hayas elegido y llena el formulario.

Recibe asesoría en tu proceso de admisión

Una vez que envíes tu formulario, un asesor se comunicará contigo para guiarte en el proceso de inscripción.

Envía tus requisitos de admisión

Verifica cuál es la documentación que debes entregar, según el plan educativo que elegiste. Consulta cualquier duda con tu asesor educativo.

IEXE Whatsapp

Contacta a un asesor

Enviar la siguiente documentación:
  • 1.- Enviar Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato actual y en PDF.
  • 3.- 1 Fotografía en archivo digital (Formato PNG, JPG)
  • 4.- Certificado original de término de bachillerato o preparatoria, debidamente legalizado en físico original

Enviar la siguiente documentación:
  • 2.- Enviar Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato actual y en PDF.
  • 3.- Copia de título profesionalde Licenciatura por ambos lados.
    (en caso de que se encuentre en trámite, constancia reciente donde lo avale)
  • 4.- Copia de cédula profesional de Licenciatura por ambos lados.
  • 5.- 1 Fotografía en archivo digital
    (Formato PNG, JPG)
  • 6.- Certificado original de término de la licenciatura debidamente legalizado Carta OTEM *
    (oficio de su universidad de procedencia donde le autoriza titularse por estudios de maestría)
  1. * Alumno que ingresa a la maestría como opción de titulación de su licenciatura, deberá entregar además del punto 1, 2 y 5.

• 3.- Copia de grado de maestría por ambos lados
  • 4.- Copia de cédula de maestría por ambos lados
  • 5.- CV ampliado
  • 6.- Promedio mínimo de 8.0 en grado de maestría
    (Se confirma con el certificado.)
  • 7.- Carta de motivos
  • 8.- Envío de anteproyecto de investigación
    (Se solicita de forma oficial después de la entrevista con el Coordinador del Doctorado. )
  • 9.- *Certificado original de término de maestría debidamente legalizado Carta OTED
    (Oficio de su universidad de procedencia donde le autoriza titularse por estudios de Doctorado).
  1. *Alumno que ingrese al doctorado como opción de titulación de su maestría, deberá entregar además del punto 1, 2, 5, 6 y 7
  • 10.- Los aspirantes deberán demostrar:
    • 1. Estudios previos en políticas públicas o afines.
    • 2. Promedio de maestría: 8.00.
  • 11.- Proceso de admisión:
    • 1. Entrevistarse con el Coordinador del Doctorado.
    • 2. Enviar anteproyecto de investigación.
    • 3. Presentar prueba diagnóstica. **.
    • 4. Cursar y aprobar propedéutico en caso de no acreditar la prueba diagnóstica **
    • ** No aplica para nuestros egresados.
Proceso de admisión a maestrías | Admisiones y Becas
direccion IEXE Contáctanos