logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público
 
becas

Para formar parte de la comunidad IEXE deberás llevar a cabo un proceso que incluye diferentes pasos. Es muy importante cumplir con cada uno de ellos para que puedas realizar con éxito tu proceso de admisión.

 

requisitosRequisitos de admisión:

  1. Llenar y enviar el formulario de admisión. De click aquí
  2. Contar con tus estudios de licenciatura concluidos
  3. Enviar la siguiente documentación Descargar
  4. Realizar el pago correspondiente a la inscripción

 

proceso admisionProceso de admisión:


Paso 1.- Enviar los siguientes documentos de manera digital a la M.P.O Cristina Zanabria Pérez, Coordinadora de Servicios Escolares(Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.):

  • Copia legible por los dos lados del título de licenciatura.
  • Copia legible por los dos lados de la cédula de licenciatura.
  • Copia de certificado total de estudios
  • Acta de nacimiento original.
  • Copia de CURP
  • Comprobante de domicilio
  • IFE

Paso 2.- Ingresar a la liga de inscripción http://registro.iexe.edu.mx/ y efectuar el llenado correspondiente.

Paso 3.- Una vez que haya capturado todos sus datos, deberá seleccionar la opción guardar.

Paso 4.- Descargar la ficha de pago correspondiente a la inscripción de su Maestría la cual puede pagar en ventanilla de banco, transferencia electrónica o vía paypal.

Paso 5.- Es importante que una vez que haya realizado el pago, mande la ficha escaneada por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si usted tiene alguna duda con el proceso de admisión, puede contactarnos al siguiente número telefónico: 01 800 286 84 64

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

y participa en la convocatoria de becas

Maestria en evaluación de políticas públicas