Diseño de Políticas Públicas (primer capítulo digital GRATIS)

Una guía práctica para transformar ideas en proyectos viables por Julio Franco Corzo

(Downloads - 1723)

Categoría:

“…la mejor guía en español disponible para diseñar políticas públicas factibles…”

– Dr. Luis F. Aguilar Villanueva

Este libro de Julio Franco Corzo se ha convertido en un best seller porque es una guía que, paso a paso, permite focalizar los esfuerzos para realizar un análisis profesional y crear soluciones viables de política pública.

La obra se ha convertido en un referente que permite desarrollar habilidades para diseñar políticas públicas con método y presentar propuestas de forma profesional a decisores dentro de la administración pública.

¿Cómo puede ayudarte este libro si eres un servidor público o deseas ser un profesional en el diseño de política pública?

1. Te permitirá de manera práctica y afable conocer la disciplina de políticas públicas
  2. Conocerás un método probado para evaluar la solidez de una propuesta de política pública
  3. Podrás diseñar políticas públicas en cualquier orden de gobierno y de cualquier sector
  4. Tendrás las herramientas para comunicar y convencer a decisores sobre tu propuesta de política pública

Si deseas ser un profesional y diseñar políticas públicas factibles, esta obra es para ti.

Julio Franco Corzo

Julio Franco Corzo es Consultor Internacional en Políticas Públicas. Es Maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago ,donde fue becario Fulbright y se graduó con honores.

Cuenta con 15 de años de experiencia en diseño y evaluación de políticas públicas y ha liderado más de 80 proyectos para gobiernos de América Latina y del Banco Interamericano de Desarrollo.

Es fundador de IEXE Escuela de Políticas Públicas, institución que ha capacitado a más de 12 mil funcionarios públicos en México, Colombia, Uruguay, Perú, República Dominicana y Honduras.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño de Políticas Públicas (primer capítulo digital GRATIS)”