La evolución de la educación a distancia

Desde su nacimiento, hace más de 170 años, la educación a distancia ha cambiado y evolucionado junto con los avances tecnológicos y psicopedagógicos. Hoy contamos con 5 generaciones de modelos de educación a distancia y en IEXE Universidad nos enorgullece decir que pertenecemos a la última generación, una generación que ofrece un modelo de aprendizaje inteligente y flexible.

Investigación: Sabina Morales Rosas y Sergio Suárez Lara
Ilustración: Alejandro Armendáriz Marín

Educación a distancia en línea - IEXE

Referencias:

Polo, M. (2001). El diseño instruccional y las tecnologías de la información y la comunicación. Docencia Universitaria, II, 2 (41-55).Sánchez, M. F. (2013) Generaciones en el diseño instruccional. Recuperado de: www.timetoast.comSilva, J. (2011) Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje. Barcelona: Editorial UOC.Tennyson, R. (1993) The impact of the cognitive science. Englewood: B. Seels.