Esta maestría fue creada con los aportes de expertos(as) y líderes de la industria de la tecnología y articula la teoría académica con la experiencia del mundo real.

Su diseño curricular considera la adquisición de experiencia a través de 200 horas de práctica, en las que desarrollarás habilidades en las siguientes áreas:

  • Programación.
  • Manejo de base de datos.
  • Desarrollo de aplicaciones.

APPLY NOW

"Esta maestría te permitirá especializarte en las áreas emergentes de tecnología que definirán el futuro de todas las industrias."
Alfonso Kim
Coordinador de la maestría / Consultor internacional en ciencia de datos
  1. Aprenderás a través de un método de enseñanza basado en un entorno colaborativo y en proyectos reales.
  2. Tomarás videoconferencias con nuestras personalidades expertas invitadas, quienes te orientarán en el uso de herramientas avanzadas de ingeniería.
  3. Trabajarás sobre proyectos y productos reales, propuestos por empresas del sector.
  4. Tendrás mentorías personalizadas con expertos(as) con amplios conocimientos en tecnologías actuales y gran experiencia laboral.
Al finalizar tu carrera:
  1. Desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en un desarrollador(a) full stack.
  2. Aprenderás los fundamentos de tráfico de redes, los principios de comunicación, los protocolos y servicios de red y routing.
  3. Conocerás las bases de machine learning, un campo emergente de estudios que pronto será fundamental en todas las industrias.

Nuestros egresados(as) desarrollan las habilidades necesarias para trabajar en una gran variedad de empresas e instituciones, desde bancos hasta startups; así como compañías especializadas en tecnología o en instituciones de gobierno.

Syllabus

Slide Slide

Expertise area

Al llegar al último trimestre, podrás  capacitarte en temas más avanzados de desarrollo de software y otras tecnologías de la información. Podrás elegir una de tres emocionantes áreas de especialidad.

Aprende todo sobre la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI). Domina tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y herramientas de desarrollo que aplicarás con React. Adquiere habilidades avanzadas en el desarrollo de aplicaciones para usuario y servicio de fondo, dominando los frameworks.

Aprende los fundamentos del tráfico de redes, los principios de comunicación, protocolos, servicios de red y “routing”, los conceptos de telecomunicaciones, la visión general del OWASP así como los principios de seguridad de las redes. Crea tu propio sistema de detección, prevención, asesoría en casos de recuperación de desastres, así como a configurar y utilizar un sistema de gestión de eventos sobre información de seguridad para detectar y analizar amenazas.

Aprender a construir modelos complejos de Machine Learning utilizando Tensor Flow, H2O y Keras para aplicaciones del mundo real. Domina los fundamentos de las redes neuronales y el aprendizaje supervisado profundo utilizando la biblioteca Numpy de Python. Construye arquitecturas profundas para aplicaciones de procesamiento de lenguaje natural y visión artificial y más.

Other academic programs

Get ready to enroll

Fill the form and we will contact you