Maestría en Finanzas Públicas
con el 60% de descuento

DOWNTIMECOUNTER

¿Cuáles son las ventajas este programa?
¿Qué vas a aprender?
¿Dónde puedes trabajar?
  1. Aprenderás de servidores públicos que tienen gran experiencia en el ámbito financiero en los tres órdenes de gobierno en México.

2. Esta maestría está diseñada para que, al finalizarla, puedas utilizar metodologías vanguardistas, identificando y proponiendo escenarios de planeación, gestión, aplicación y control de los recursos financieros.

3. Cada materia está enfocada al análisis de las finanzas públicas, por lo que es una maestría pensada para quienes buscan fortalecer sus conocimientos en esta área.

Al finalizar tu maestría:

1. Tendrás las habilidades para gestionar la alineación del presupuesto al Plan Nacional de Desarrollo para contribuir con el cumplimiento de las metas.

2. Podrás utilizar las principales herramientas estadísticas y financieras para la gestión del gasto público y optimización en la captación de recursos.

3. Tendrás las habilidades necesarias para vincular el financiamiento y los resultados que contribuyen al ejercicio correcto de los recursos.

La maestría está enfocada para servidores públicos responsables de áreas de planeación y programación presupuestaria, consultores o quienes deseen gestionar correctamente los recursos federales, estatales y municipales, para mejorar tanto políticas, programas, servicios públicos; así como la administración pública en los tres órdenes de gobierno.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) SEP-SES/21/114/01/2046/2017

Consúltalo en: sirvoes.sep.gob.mx

Accede a todos nuestros beneficios

Beca permanente durante toda la maestría

Te obsequiamos 2 diplomados sin costo con validez oficial

Mentorías especializadas con nuestros expertos

Aula virtual 24/7

¿Es permanente?
¿Requisitos?
¿Documentos?
¿Puedo perderla?

¿La beca es permanente?
Sí, la beca es congelada durante todo el proceso escolar de la maestría.

¿Cuáles son los requisitos para postularme a la beca?

1. Deberás ser de nuevo ingreso, es decir, no haber realizado el proceso de inscripción anteriormente.
  2. Tener un promedio mínimo de 8.0 en su grado previo.
  3. Contar con la documentación oficial solicitada.

¿Qué documentos necesito para inscribirme?
Acta de nacimiento original, CURP, certificado de licenciatura digital, título de licenciatura digital y cédula profesional de licenciatura digital.

¿Puedo perder esta beca?
No, siempre y cuando seas un alumno regular.