Datos para conectarse con la naturaleza

Cada año, la Organización de las Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Tradicionalmente, este día se organiza en torno a un tema y sirve para centrar la atención en tópicos ambientales particularmente apremiantes. La celebración de 2017 se centra en la conexión de las personas con la naturaleza. En la siguiente infografía, conoce algunos beneficios que trae consigo el convivir de manera más directa con la naturaleza, así como algunos datos interesantes.

Datos para conectarse con la naturaleza -IEXE

iconitoInvestigación: Karen Italia Ruiz López
Ilustración: Nallely del Carmen Carrasco Castillo

Fuentes:

1. Día Mundial del Medio Ambiente 5 de junio. Organización de las Naciones Unidas. www.un.org
  2. Especies. Fondo Mundial para la Naturaleza. www.wwf.org.mx
  3. Medio Ambiente. Instituto Nacional de Estadística y Geografía. www.inegi.org.mx