San Antonio, Texas, 8 de junio de 2018

Portada taller MATT

Es un error común creer que el diseño de políticas públicas es labor exclusiva de los gobiernos; pues para definir correctamente un problema público es necesario involucrar a la ciudadanía y, por ende, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s). Tal es el caso de la MATT, una organización binacional no lucrativa que se enfoca en la creación de vínculos culturales y económicos entre Estados Unidos y México.

Ciudad de México, 29 de mayo de 2018

415/iexe_uam_cesar_pavon.jpg

Con el fin de fomentar políticas públicas que rompan paradigmas sobre el uso de las tecnologías la de información y comunicación (TIC’s) en beneficio de la sociedad, IEXE participó en el XXXI Simposio Internacional de TIC en la educación SOMECE 2018: hacia una cultura digital para la transformación individual y social.

San Andrés Cholula, Puebla 11 de mayo de 2018

IEXE firma convenio educativo con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Con la finalidad de brindar más oportunidades a las personas, IEXE y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron un importante convenio académico que apoyará con becas, de entre 30 y 70 por ciento, a aquellos habitantes de la región que quieran continuar sus estudios de nivel superior.

Tlaxcala, Tlaxcala, 04 de Mayo de 2018
Fotografías: Alan Padilla

Julio Franco Corzo cierra con conferencia magistral, evento para prevenir la corrupción

La Contraloría del Ejecutivo del Estado y las universidades: Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, Tecnológica de Tlaxcala y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración para incentivar entre la comunidad universitaria la prevención de la corrupción, mediante conferencias, pláticas y talleres.

Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos