logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

Fotografías: SEMOV del Estado de México

Estado de México. 15 de agosto de 2017.

IEXE firma convenio para becas

El pasado 14 de agosto, IEXE Escuela de Políticas Públicas firmó un convenio institucional con la Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV), gracias a este convenio se beneficiará a servidores públicos de esta dependencia para que continúen su formación profesional en el ámbito de la administración pública.

Fotografías: Óscar Martínez Zavala

Ciudad de México. 2 de agosto de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas-Capacitación Especializada

IEXE Escuela de Políticas Públicas inició el pasado 11 de julio el Diplomado en Administración Pública, que tiene como objetivo conocer el marco jurídico; la estructura y funciones de la Administración Pública en México. Dicho diplomado se imparte a servidores públicos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y se realiza en modalidad presencial como parte de la oferta educativa de capacitación presencial personalizada.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de México. 31 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Continuando con la misión de enseñar herramientas prácticas que ayuden a la generación de mejores gobiernos; y como parte de su consolidación como centro de capacitación especializado en temas de Administración Pública y Políticas Públicas, IEXE firmó un convenio de descuentos e intercambio de apoyos académicos con la Presidencia de la República.

Fotografías: Staff Editorial

Ciudad de México. 19 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 13 de julio finalizó el taller de capacitación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual se realizó del 19 de junio al 13 de julio, el cual fue impartido para más de 70 servidores públicos de esta dependencia, teniendo como sede sus oficinas centrales, en la Ciudad de México.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de Puebla. 13 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE Escuela de Políticas Públicas ha abierto oficialmente la convocatoria para inscribirse al: Doctorado en Políticas Públicas.

Fotografías: Alejandro Marín

Ciudad de México. 05 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE Escuela de Políticas Públicas se ha consolidado en los últimos años como un centro de capacitación especializado en la formación de todas aquellas personas que son apasionados de la Administración Pública y Políticas Públicas.

Fotografías: Elizabeth Pérez Camacho

Puebla, Pue. 30 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Del 27 al 29 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el Smart City Expo Latam Congress, un foro dedicado a las ciudades inteligentes y sustentables. En este marco, el pasado 29 de junio se presentó Marcelo García Almaguer, autor del libro “Crisis Viral”, quien compartió su experiencia en el entorno digital, participando en la mesa “Modernización de Infraestructuras”, como parte de las exposiciones sobre “Tecnologías para una Gestión Inteligente”.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Puebla, Pue. 23 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la presentación del curso en línea “Método 2TRES15, una guía práctica para comunicar”, el cual fue diseñado y coordinado por Oscar Gómez Cruz, autor del libro 2TRES15, publicado bajo el sello de IEXE Editorial. La presentación de dicho curso tuvo como escenario Workósfera, un centro de negocios y coworking.