logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Cuautlancingo, Puebla, 19 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 19 de junio, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo e IEXE Escuela de Políticas Públicas, firmaron un acuerdo para otorgar becas de 50% a los servidores públicos de dicho municipio.

Fotografías: Alfonso Vélez Iglesias y staff Movilidad 3.0

10 de junio de 2017, Songdo, Corea del Sur.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Con la misión de continuar aportando para el mejoramiento sostenible de las ciudades, Alfonso Vélez Iglesias, coautor del libro Movilidad 3.0, asistió a la Cumbre New Cities 2017, donde  tuvo la oportunidad de participar en las mesas de trabajo y compartir el proyecto Movilidad 3.0, una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes.

Fotografías: Alejandro Esquivel

San Andrés Cholula, Puebla, 26 de mayo de 2017

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 25 de mayo, en el marco de la Feria Regional Universitaria 2017, IEXE Escuela de Políticas Públicas firmó el convenio de colaboración “Acciones en beneficio de la niñez y juventud sanandreseña para abatir el rezago educativo”, el cual fue convocado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el fin de unir esfuerzos con instituciones académicas para generar más oportunidades educativas.

Fotografías: Mariana Delgadillo

Culiacán, Sinaloa. 22 de mayo de 2017

Libro Movilidad 3.0

Teniendo como sede el H. Congreso del Estado de Sinaloa, el pasado 19 de mayo se llevó a cabo el Simposium de Movilidad 3.0,  en el cual Jaime Ferrer Aldana y Alfonso Vélez Iglesias presentaron su libro y aportaron diversas ideas sobre movilidad urbana.

Fotografías: Gustavo Cabrera

Mérida, Yucatán. 26 de abril de 2017

Libro Movilidad 3.0

En el marco del Foro de Movilidad Sustentable, Alfonso Vélez Iglesias presentó el libro Movilidad 3.0, publicado bajo el sello de IEXE Editorial. La presentación tuvo lugar el pasado 26 de abril en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo de Mérida.

Fotografías: Osbar Galiana

Ciudad de México, 24 de abril de 2017

Libro Movilidad 3.0

Teniendo como marco el Sexto Foro Mundial de la Bicicleta (FMB6), Alfonso Vélez Iglesias, coautor del libro Movilidad 3.0, participó en la ponencia “Entornos Urbanos Seguros”, la cual se realizó el pasado 21 de abril, en el Museo Numismático Nacional.

Fotografías: Alejandro Marín

Puebla, Pue. 06 de abril de 2017

iexe-editorial

Como parte del ciclo de conferencias que IEXE Escuela de Políticas Públicas realiza con consultores especializados, Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE,  presentó su ponencia: “Innovación de Políticas Públicas, cómo elaborar proyectos sólidos de bajo costo y alto impacto”.

Puebla, Puebla 31 de marzo de 2017

iexe-editorial

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) es un organismo no gubernamental orientado al desarrollo de la educación superior en México que promueve su mejoramiento integral en aspectos académicos, de investigación, culturales; entre otros.