28 de septiembre de 2018, Puebla, Puebla.

Seguimos creciendo para ti, ahora somos IEXE Universidad

Desde la fundación de la institución en 2004, IEXE ha sido un referente en la formación y profesionalización de servidores públicos.

Chetumal, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2018

Becas disponibles para servidores públicos de Quintana Roo, gracias a convenio

Con el fin de lograr una transformación a fondo de la Administración Pública Estatal, la Oficialía Mayor de Gobierno de Quintana Roo firmó un convenio educativo con IEXE Universidad, para que los servidores públicos del Estado puedan obtener beneficios directos de la oferta académica en línea de nuestra institución; esta acción apoyará el desarrollo profesional de los servidores públicos que tienen a su cargo las tareas estratégicas y operativas de la gestión gubernamental.

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018

INE e IEXE Universidad firman convenio educativo

Mediante este convenio, los servidores públicos que laboren en el Instituto Nacional Electoral (INE), ya cuentan con una beca en IEXE Universidad para cursar alguna licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, lo que les permitirá continuar con su proceso de profesionalización, así como actualizar y profundizar sus conocimientos.

Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos