IEXE Centro de Investigación y Posgrados.

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas que generan valor

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal., 4 de diciembre de 2017

IEXE Editorial participa en los Foros Profesionales de la FIL de Guadalajara

Por quinta ocasión consecutiva, IEXE Editorial participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

La Feria dio inició el 25 de noviembre y concluyó el 3 de diciembre. En la edición de este año los asistentes pudieron disfrutar del Encuentro Internacional de Cuentistas, el Encuentro de Promotores de Lectura, del Festival de Letras Europeas además de galerías de lectura, salones de poesía y el salón del cómic, entre muchas otras actividades.

Fotografía: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal. 2 de diciembre de 2017

Se presenta el libro “Liderazgo Público Efectivo” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el pasado 1 de diciembre se presentó el libro Liderazgo Público Efectivo. Cómo dirigir a las instituciones públicas de forma efectiva”, publicado bajo el sello de IEXE Editorial y de la autoría de David Villanueva.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal., 30 de noviembre de 2017

IEXE Editorial participa en los Foros Profesionales de la FIL de Guadalajara

Como cada año, IEXE Editorial tuvo participación durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), no sólo como expositor, sino también al ser parte del espacio de Formación para Profesionales en los foros internacionales que se realizan durante la feria.

IEXE imparte capacitación a personal de la H. Cámara de Diputados

Puebla, Pue. 09 de noviembre de 2017

Del 23 al 26 de octubre, docentes de IEXE Centro de Investigación y Posgrados impartieron el curso Contabilidad y Auditoría Gubernamental a personal de la H. Cámara de Diputados, con sede en el aula de capacitación de la Subdirección de Desarrollo del Capital Humano.

IEXE imparte capacitación a personal del Sistema Nacional DIF

Puebla, Pue. 09 de noviembre de 2017

IEXE Centro de Investigación y Posgrados impartió a personal del Sistema Nacional DIF, del  17 al 27 de octubre, los cursos: Liderazgo, Dirección y Motivación de Equipos; Negociaciones Efectivas; y Técnicas de aprendizaje. Estos cursos tuvieron como fin, motivar el liderazgo, desarrollar habilidades que generen resultados satisfactorios en una negociación y conseguir un aprendizaje óptimo; todo esto pensado para que los servidores públicos asistentes obtuvieran herramientas prácticas efectivas que pudieran aplicar en sus áreas correspondientes.

IEXE se consolida como un Centro de Investigación y Posgrados

24 de noviembre de 2017, Puebla, Puebla

En IEXE estamos convencidos que fortalecer la coyuntura donde convergen los sectores público y privado, es indispensable para el crecimiento de nuestro país. Para esto es necesario contar con profesionales preparados, capaces de dar respuesta y solución a los diferentes retos y dificultades que se presentan en todas las sociedades, fomentando entornos de cooperación donde se promueva la generación de valor público, pero también el desarrollo económico a través de la consolidación del emprendedurismo.

Fotografías: Sheila Adriana Gutiérrez Santana, Jesús Valdés Lima y Alejandro Armedariz Marín

23 de octubre de 2017, Puebla, Puebla

Graduación IEXE de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se llevó a cabo en el Museo de la Evolución de la Ciudad de Puebla, la graduación de la décimo tercera generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE. Los graduados tuvieron la oportunidad de estudiar en su tiempo y espacio, a través de una plataforma e-learning amigable que les permitió alcanzar el grado de Maestros en Administración y Políticas Públicas.

20 de octubre de 2017, San Juan del Río, Querétaro.

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 20 de octubre,  IEXE Escuela de Políticas Públicas estuvo presente en el Foro de Políticas Públicas organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), a través de ponencias que impartieron docentes de esta casa de estudios. Dicho foro se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro, y tuvo la finalidad de discutir y analizar la creación de políticas públicas incluyentes para el fortalecimiento de los gobiernos municipales.