• 800-286-84-64

Tlaxcala, Tlaxcala. 7 de noviembre de 2019

El pasado jueves 7 de noviembre, docentes de IEXE Universidad impartieron el primer módulo del Diplomado en Habilidades Gerenciales y Liderazgo para servidores públicos de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Tlaxcala (CESESP), donde tuvo participación el Mtro. Julio Franco Corzo, la Dra. Sabina Morales y el Mtro. José Aquiahuatl Sánchez

En IEXE Universidad contamos con más de 15 años de experiencia impartiendo educación en línea, hemos capacitado a más de 22,000 profesionales del sector público y privado en 6 países de América Latina, brindando conferencias, cursos de capacitación especializada, además de servicios de consultoría y la publicación de libros prácticos a través de IEXE Editorial, rebasando así las fronteras de la distancia y el tiempo, que frecuentemente imponen los métodos de estudio e instituciones tradicionales.

Punta Cana, República Dominicana, 16 de mayo de 2019

Los pasados 15 y 16 de mayo, se llevó a cabo el PPP Américas, el foro de discusión en materia de Asociaciones Público-Privadas (APPs) más importante de América Latina y el Caribe.

Noticias IEXE
Direccion IEXE Contáctanos