logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

República Dominicana, 17 de septiembre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Por medio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el equipo docente de IEXE Escuela de Políticas Públicas, impartieron el taller de “Diseño, Implementación y Monitoreo de Proyectos para una Incidencia Efectiva en Políticas Públicas”, el cual se dictó para miembros dela Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE). El taller se llevó a cabo del 11 al 15 de septiembre en Medellín, Colombia.

Fotografías: Alejandro Armendariz Marín

Puebla, Pue. 04 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Lo pasados días 30 de septiembre y 2 de octubre, los alumnos Beatriz Chávez Cebreros, Álvaro Fernández Echeverría y Mario Zepeda Herrera, de la generación 2015-2017, acudieron a las instalaciones de IEXE Escuela de Políticas Públicas para realizar la firma de su título profesional que los acredita como Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Fotografías: Nallely del Carmen Carrasco Castillo

Pachuca, Hidalgo. 31 de agosto 2017

IEXE editorial IEXE escuela de políticas públicas feria universitaria del libro

En el marco de la edición número 30 de la Feria Universitaria del Libro, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el pasado 29 de agosto, IEXE Editorial presentó su catálogo de publicaciones. La presentación fue realizada por Elizabeth Pérez Camacho, directora de IEXE Editorial y Gerardo García Giles, director académico de IEXE Escuela de Políticas Públicas; y por parte de la UAEH, el evento fue comentado por Alfonso Galindo Rodríguez, Coordinador de la División de Docencia.

Fotografías: Mariana Delgadillo Medina

Ciudad de México. 29 de agosto de 2017

IEXE firma convenio para becas

IEXE Escuela de Políticas Publicas impartió del 1° al 14 de Agosto el curso “Presencia, Estilo e Imagen”, en la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de comunicación asertiva y de imagen personal de los servidores públicos.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Ciudad de Puebla a 26 de agosto 2017

IEXE firma convenio para becas

El pasado 25 de agosto, Marcelo García Almaguer, autor del libro Crisis Viral, publicado bajo el sello de IEXE Editorial, se presentó en Campaign Tech, un seminario de prestigio mundial con sedes en San Francisco, Chicago, Washington D.C. y Berlín; y que por primera vez organizó su edición para América Latina, teniendo como sede la ciudad de Puebla en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Fotografías: SEMOV del Estado de México

Estado de México. 15 de agosto de 2017.

IEXE firma convenio para becas

El pasado 14 de agosto, IEXE Escuela de Políticas Públicas firmó un convenio institucional con la Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV), gracias a este convenio se beneficiará a servidores públicos de esta dependencia para que continúen su formación profesional en el ámbito de la administración pública.

Fotografías: Óscar Martínez Zavala

Ciudad de México. 2 de agosto de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas-Capacitación Especializada

IEXE Escuela de Políticas Públicas inició el pasado 11 de julio el Diplomado en Administración Pública, que tiene como objetivo conocer el marco jurídico; la estructura y funciones de la Administración Pública en México. Dicho diplomado se imparte a servidores públicos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y se realiza en modalidad presencial como parte de la oferta educativa de capacitación presencial personalizada.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de México. 31 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Continuando con la misión de enseñar herramientas prácticas que ayuden a la generación de mejores gobiernos; y como parte de su consolidación como centro de capacitación especializado en temas de Administración Pública y Políticas Públicas, IEXE firmó un convenio de descuentos e intercambio de apoyos académicos con la Presidencia de la República.