Ciudad de México, 14 de noviembre 2016

Como parte del Programa Anual de Capacitación para la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Registro Agrario Nacional (RAN), IEXE Universidad está llevando a cabo 92 acciones de capacitación, las cuales tendrán una duración de cuatro meses, periodo en el que se espera capacitar a 2,500 servidoras y servidores públicos

La capacitación se desarrollará en dos fases simultáneas, una presencial que se lleva a cabo en la Ciudad de México y que contempla cursos de 20 horas y diplomados de 96 horas, así como una fase de educación en línea con cursos de 40 horas y diplomados de 96 horas.

Entre los cursos destacan: “Elaboración y/o Evaluación de Planes y Programas”; “Matriz de Indicadores para Resultados” y “Planeación Prospectiva en la Administración Pública”. Los diplomados que se ofrecen son: “Administración y Desarrollo de los Recursos Humanos”; “Institucionalización de la Perspectiva de Género en la Administración Pública”, “Planeación Estratégica” y “Habilidades Gerenciales”.

Los asistentes a los diferentes cursos han sido participativos y han generado una dinámica de trabajo agradable, lo que ha permitido a los docentes tener una conversación enriquecedora sobre políticas públicas.

Estas acciones de capacitación se imparten a servidoras y servidores públicos de mandos medios y superiores, personal de base y operativos. Cabe señalar que debido al éxito de la capacitación en línea se ha logrado reunir a grupos de 600 alumnos, entre los que se cuenta el personal de las delegaciones estatales.

Cada año, las servidoras y servidores públicos de este país, tienen la obligación y el derecho de recibir 40 horas de capacitación en diferentes competencias y habilidades, con este programa impartido por IEXE Universidad, la SEDATU y el RAN, preocupados por la eficiencia y el desarrollo de sus funciones, cumplen con la responsabilidad de capacitar a su personal.

Galería:

More Joomla Extensions
2,500 servidores públicos de la SEDATU y el RAN son capacitados por IEXE. | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos