Ciudad de México a 12 de abril de 2018

Amaury Fierro, coordinador de la Maestría en Seguridad, imparte conferencia en la UNAM

La tarde del pasado jueves 12 de abril, el coordinador de la Maestría en Seguridad Pública de IEXE Universidad, el Mtro. Amaury Fierro González, presentó la conferencia titulada “Los 7 motivos para NO estudiar seguridad pública”. Una ponencia que, de manera irónica, hace una crítica a las condiciones de seguridad pública que se viven en el país.

Metepec, Estado de México, 25 de Enero

Mtro Julio Franco imparte conferencia “Innovación de Políticas Públicas” a servidores públicos del Estado de México

El pasado jueves 25 de enero, ante más de 270 servidores públicos pertenecientes a distintas instituciones del Gobierno del Estado de México, se llevó a cabo la conferencia “Innovación de políticas públicas” impartida por el Mtro. Julio Franco Corzo en el Auditorio del Hospital Regional de Toluca, sede del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México.

Tlaxcala, Tlax. 27 de Diciembre 2017

Gobierno de Tlaxcala y la Universidad de Chicago estrechan relaciones en beneficio de la educación en el estado - Julio Franco Corzo

El pasado viernes 15 de diciembre, el Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena sostuvo una reunión con alumnos de la Escuela Harris de la Universidad de Chicago, donde refrendó su interés por apoyar a estudiantes tlaxcaltecas destacados con becas que les permitan completar su formación profesional en dicha institución, esto en el marco de las primeras acciones de intercambio académico entre el gobierno del estado y la Universidad de Chicago.

Noticias IEXE | Pagina 10
Direccion IEXE Contáctanos