Fotografías: Nallely del Carmen Carrasco Castillo

Pachuca, Hidalgo. 31 de agosto 2017

IEXE editorial IEXE escuela de políticas públicas feria universitaria del libro

En el marco de la edición número 30 de la Feria Universitaria del Libro, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el pasado 29 de agosto, IEXE Editorial presentó su catálogo de publicaciones. La presentación fue realizada por Elizabeth Pérez Camacho, directora de IEXE Editorial y Gerardo García Giles, director académico de IEXE Universidad; y por parte de la UAEH, el evento fue comentado por Alfonso Galindo Rodríguez, Coordinador de la División de Docencia.

Fotografías: Mariana Delgadillo Medina

Ciudad de México. 29 de agosto de 2017

IEXE firma convenio para becas

IEXE Universidad impartió del 1° al 14 de Agosto el curso “Presencia, Estilo e Imagen”, en la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de comunicación asertiva y de imagen personal de los servidores públicos.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Ciudad de Puebla a 26 de agosto 2017

IEXE firma convenio para becas

El pasado 25 de agosto, Marcelo García Almaguer, autor del libro Crisis Viral, publicado bajo el sello de IEXE Editorial, se presentó en Campaign Tech, un seminario de prestigio mundial con sedes en San Francisco, Chicago, Washington D.C. y Berlín; y que por primera vez organizó su edición para América Latina, teniendo como sede la ciudad de Puebla en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Noticias IEXE | Pagina 11
direccion IEXE Contáctanos