IEXE imparte capacitación a personal del Sistema Nacional DIF

Puebla, Pue. 09 de noviembre de 2017

IEXE Universidad impartió a personal del Sistema Nacional DIF, del  17 al 27 de octubre, los cursos: Liderazgo, Dirección y Motivación de Equipos; Negociaciones Efectivas; y Técnicas de aprendizaje. Estos cursos tuvieron como fin, motivar el liderazgo, desarrollar habilidades que generen resultados satisfactorios en una negociación y conseguir un aprendizaje óptimo; todo esto pensado para que los servidores públicos asistentes obtuvieran herramientas prácticas efectivas que pudieran aplicar en sus áreas correspondientes.

IEXE se consolida como un Centro de Investigación y Posgrados

24 de noviembre de 2017, Puebla, Puebla

En IEXE Universidad estamos convencidos que fortalecer la coyuntura donde convergen los sectores público y privado, es indispensable para el crecimiento de nuestro país. Para esto es necesario contar con profesionales preparados, capaces de dar respuesta y solución a los diferentes retos y dificultades que se presentan en todas las sociedades, fomentando entornos de cooperación donde se promueva la generación de valor público, pero también el desarrollo económico a través de la consolidación del emprendedurismo.

Fotografías: Sheila Adriana Gutiérrez Santana, Jesús Valdés Lima y Alejandro Armedariz Marín

23 de octubre de 2017, Puebla, Puebla

Graduación IEXE de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se llevó a cabo en el Museo de la Evolución de la Ciudad de Puebla, la graduación de la décimo tercera generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad. Los graduados tuvieron la oportunidad de estudiar en su tiempo y espacio, a través de una plataforma e-learning amigable que les permitió alcanzar el grado de Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Noticias IEXE | Pagina 11
direccion IEXE Contáctanos