Fotografías: SEMOV del Estado de México

Estado de México. 15 de agosto de 2017.

IEXE firma convenio para becas

El pasado 14 de agosto, IEXE Universidad firmó un convenio institucional con la Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV), gracias a este convenio se beneficiará a servidores públicos de esta dependencia para que continúen su formación profesional en el ámbito de la administración pública.

Fotografías: Óscar Martínez Zavala

Ciudad de México. 2 de agosto de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas-Capacitación Especializada

IEXE Universidad inició el pasado 11 de julio el Diplomado en Administración Pública, que tiene como objetivo conocer el marco jurídico; la estructura y funciones de la Administración Pública en México. Dicho diplomado se imparte a servidores públicos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y se realiza en modalidad presencial como parte de la oferta educativa de capacitación presencial personalizada.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de México. 31 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Continuando con la misión de enseñar herramientas prácticas que ayuden a la generación de mejores gobiernos; y como parte de su consolidación como centro de capacitación especializado en temas de Administración Pública y Políticas Públicas, IEXE Universidad firmó un convenio de descuentos e intercambio de apoyos académicos con la Presidencia de la República.

Noticias IEXE | Pagina 12
direccion IEXE Contáctanos