IEXE imparte capacitación a personal de la H. Cámara de Diputados

Puebla, Pue. 09 de noviembre de 2017

Del 23 al 26 de octubre, docentes de IEXE Universidad impartieron el curso Contabilidad y Auditoría Gubernamental a personal de la H. Cámara de Diputados, con sede en el aula de capacitación de la Subdirección de Desarrollo del Capital Humano.

IEXE imparte capacitación a personal del Sistema Nacional DIF

Puebla, Pue. 09 de noviembre de 2017

IEXE Universidad impartió a personal del Sistema Nacional DIF, del  17 al 27 de octubre, los cursos: Liderazgo, Dirección y Motivación de Equipos; Negociaciones Efectivas; y Técnicas de aprendizaje. Estos cursos tuvieron como fin, motivar el liderazgo, desarrollar habilidades que generen resultados satisfactorios en una negociación y conseguir un aprendizaje óptimo; todo esto pensado para que los servidores públicos asistentes obtuvieran herramientas prácticas efectivas que pudieran aplicar en sus áreas correspondientes.

IEXE se consolida como un Centro de Investigación y Posgrados

24 de noviembre de 2017, Puebla, Puebla

En IEXE Universidad estamos convencidos que fortalecer la coyuntura donde convergen los sectores público y privado, es indispensable para el crecimiento de nuestro país. Para esto es necesario contar con profesionales preparados, capaces de dar respuesta y solución a los diferentes retos y dificultades que se presentan en todas las sociedades, fomentando entornos de cooperación donde se promueva la generación de valor público, pero también el desarrollo económico a través de la consolidación del emprendedurismo.

Noticias IEXE | Pagina 12
Direccion IEXE Contáctanos