IEXE imparte capacitación a personal del Sistema Nacional DIF

Puebla, Pue. 09 de noviembre de 2017

IEXE Universidad impartió a personal del Sistema Nacional DIF, del  17 al 27 de octubre, los cursos: Liderazgo, Dirección y Motivación de Equipos; Negociaciones Efectivas; y Técnicas de aprendizaje. Estos cursos tuvieron como fin, motivar el liderazgo, desarrollar habilidades que generen resultados satisfactorios en una negociación y conseguir un aprendizaje óptimo; todo esto pensado para que los servidores públicos asistentes obtuvieran herramientas prácticas efectivas que pudieran aplicar en sus áreas correspondientes.

IEXE se consolida como un Centro de Investigación y Posgrados

24 de noviembre de 2017, Puebla, Puebla

En IEXE Universidad estamos convencidos que fortalecer la coyuntura donde convergen los sectores público y privado, es indispensable para el crecimiento de nuestro país. Para esto es necesario contar con profesionales preparados, capaces de dar respuesta y solución a los diferentes retos y dificultades que se presentan en todas las sociedades, fomentando entornos de cooperación donde se promueva la generación de valor público, pero también el desarrollo económico a través de la consolidación del emprendedurismo.

20 de octubre de 2017, San Juan del Río, Querétaro.

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 20 de octubre,  IEXE Universidad estuvo presente en el Foro de Políticas Públicas organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), a través de ponencias que impartieron docentes de esta casa de estudios. Dicho foro se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro, y tuvo la finalidad de discutir y analizar la creación de políticas públicas incluyentes para el fortalecimiento de los gobiernos municipales.