Guadalajara, Jal., 8 de diciembre de 2014

Concluye con éxito la participación de  IEXE en la FIL de Guadalajara

Tras nueve días de actividades concluyó la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la cual es considerada como el evento editorial más importante a nivel mundial en idioma español. Este año, la feria fue visitada por 767 mil personas, cifra que superó lo registrado el año anterior; cabe destacar que sólo durante la venta nocturna, celebrada el viernes 5 de diciembre, se registró el ingreso de aproximadamente 29,300 visitantes. De igual forma, a dicha concurrencia se sumaron 650 autores provenientes de 32 países.

Puebla, Pue., 08 de diciembre de 2014

IEXE entrega títulos y cédulas a egresados de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Desde el pasado 27 de noviembre IEXE Escuela de Políticas Pública inició la entrega de títulos y cédulas a egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas. En este contexto, nuestra institución ha tenido la oportunidad de recibir una vez más a nuestros egresados con el objetivo de mejorar los procesos de vinculación y comunicación con ex alumnos.

Guadalajara, Jal., 01 de diciembre de 2014

iexe-editorial-participa-como-expositor-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Escuela de Políticas Públicas participó por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la cual fue inaugurada el día 29 de noviembre con la presencia de servidores públicos de alto nivel del gobierno federal de México, así como representantes del gobierno de Argentina por ser el país invitado.

Puebla, Pue. 24 de noviembre de 2014

se-publica-la-segunda-edicion-del-libro-2tres15

Con una excelente respuesta por parte de los lectores, la segunda edición del libro 2TRES15, Guía Práctica para Comunicar Estrategias", fue publicada con el respaldo de IEXE Editorial.

Noticias IEXE | Pagina 27
direccion IEXE Contáctanos