Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Ciudad de Puebla a 26 de agosto 2017

IEXE firma convenio para becas

El pasado 25 de agosto, Marcelo García Almaguer, autor del libro Crisis Viral, publicado bajo el sello de IEXE Editorial, se presentó en Campaign Tech, un seminario de prestigio mundial con sedes en San Francisco, Chicago, Washington D.C. y Berlín; y que por primera vez organizó su edición para América Latina, teniendo como sede la ciudad de Puebla en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Fotografías: SEMOV del Estado de México

Estado de México. 15 de agosto de 2017.

IEXE firma convenio para becas

El pasado 14 de agosto, IEXE Universidad firmó un convenio institucional con la Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV), gracias a este convenio se beneficiará a servidores públicos de esta dependencia para que continúen su formación profesional en el ámbito de la administración pública.

Fotografías: Óscar Martínez Zavala

Ciudad de México. 2 de agosto de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas-Capacitación Especializada

IEXE Universidad inició el pasado 11 de julio el Diplomado en Administración Pública, que tiene como objetivo conocer el marco jurídico; la estructura y funciones de la Administración Pública en México. Dicho diplomado se imparte a servidores públicos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y se realiza en modalidad presencial como parte de la oferta educativa de capacitación presencial personalizada.

Noticias IEXE | Pagina 14
direccion IEXE Contáctanos