• 800-286-84-64

20 de octubre de 2017, San Juan del Río, Querétaro.

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 20 de octubre,  IEXE Universidad estuvo presente en el Foro de Políticas Públicas organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), a través de ponencias que impartieron docentes de esta casa de estudios. Dicho foro se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro, y tuvo la finalidad de discutir y analizar la creación de políticas públicas incluyentes para el fortalecimiento de los gobiernos municipales.

Santo Domingo, República Dominicana, a 14 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El equipo docente de IEXE Universidad, a través del Clúster Turístico de Santo Domingo, y en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversión (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), impartieron el “Taller para el establecimiento de mecanismos de cooperación multisectorial en materia de proyectos de políticas públicas”. La sede de dicho evento fue la Santo Domingo, República Dominicana; impartiéndose del 10 al 12 de octubre.

República Dominicana, 17 de septiembre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Por medio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el equipo docente de IEXE Universidad, impartieron el taller de “Diseño, Implementación y Monitoreo de Proyectos para una Incidencia Efectiva en Políticas Públicas”, el cual se dictó para miembros dela Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE). El taller se llevó a cabo del 11 al 15 de septiembre en Medellín, Colombia.

Noticias IEXE | Pagina 14
Direccion IEXE Contáctanos