Fotografías: Mariana Delgadillo Medina

Ciudad de México. 29 de agosto de 2017

IEXE firma convenio para becas

IEXE Universidad impartió del 1° al 14 de Agosto el curso “Presencia, Estilo e Imagen”, en la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de comunicación asertiva y de imagen personal de los servidores públicos.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Ciudad de Puebla a 26 de agosto 2017

IEXE firma convenio para becas

El pasado 25 de agosto, Marcelo García Almaguer, autor del libro Crisis Viral, publicado bajo el sello de IEXE Editorial, se presentó en Campaign Tech, un seminario de prestigio mundial con sedes en San Francisco, Chicago, Washington D.C. y Berlín; y que por primera vez organizó su edición para América Latina, teniendo como sede la ciudad de Puebla en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Fotografías: SEMOV del Estado de México

Estado de México. 15 de agosto de 2017.

IEXE firma convenio para becas

El pasado 14 de agosto, IEXE Universidad firmó un convenio institucional con la Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV), gracias a este convenio se beneficiará a servidores públicos de esta dependencia para que continúen su formación profesional en el ámbito de la administración pública.

Noticias IEXE | Pagina 15
Direccion IEXE Contáctanos