Fotografías: Óscar Martínez Zavala

Ciudad de México. 2 de agosto de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas-Capacitación Especializada

IEXE Universidad inició el pasado 11 de julio el Diplomado en Administración Pública, que tiene como objetivo conocer el marco jurídico; la estructura y funciones de la Administración Pública en México. Dicho diplomado se imparte a servidores públicos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y se realiza en modalidad presencial como parte de la oferta educativa de capacitación presencial personalizada.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de México. 31 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Continuando con la misión de enseñar herramientas prácticas que ayuden a la generación de mejores gobiernos; y como parte de su consolidación como centro de capacitación especializado en temas de Administración Pública y Políticas Públicas, IEXE Universidad firmó un convenio de descuentos e intercambio de apoyos académicos con la Presidencia de la República.

Fotografías: Staff Editorial

Ciudad de México. 19 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 13 de julio finalizó el taller de capacitación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual se realizó del 19 de junio al 13 de julio, el cual fue impartido para más de 70 servidores públicos de esta dependencia, teniendo como sede sus oficinas centrales, en la Ciudad de México.

Noticias IEXE | Pagina 16
Direccion IEXE Contáctanos