República Dominicana, 29 de agosto de 2016

Continuando con el programa de capacitación impartido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con la participación de docentes de IEXE Escuela de Políticas Públicas, se dio el “Taller de indicadores para la planificación y evaluación de programas y proyectos públicos”, dirigido a servidores públicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional de Santo Domingo y de Presidencia de República Dominicana.

República Dominicana, a 29 de junio 2016

Por medio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el equipo docente de IEXE Escuela de Políticas Públicas, impartieron el taller de “Análisis, diseño, evaluación y comunicación de Políticas Públicas”, el cual se dictó para el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Chicago, Illinois, EUA, 24 de junio 2016

Del 22 al 24 de junio del 2016, expertos mundiales y líderes en materia energética, se reunieron en el Gleacher Center de la Universidad de Chicago para llevar a cabo el seminario “El Cambiante Panorama Energético: Habilidades Prácticas y Perspectivas”.

San Andrés Cholula, Puebla a 16 de junio 2016

Diseño Estratégico de Políticas Públicas

El día 16 de junio, Julio Franco Corzo impartió la conferencia magistral: "Cómo aprender a tomar mejores decisiones en el sector público", en el aula magna del colegio residencial José Gaos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). El evento fue organizado por dicha universidad y el gobierno de San Andrés Cholula, por lo que estuvo presente su presidente municipal: Leoncio Paisano Arias, así como regidores del ayuntamiento.

Noticias IEXE | Pagina 18
direccion IEXE Contáctanos