• 800-286-84-64

Fotografías: Alejandro Marín

Ciudad de México. 05 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE universidad se ha consolidado en los últimos años como un centro de capacitación especializado en la formación de todas aquellas personas que son apasionados de la Administración Pública y Políticas Públicas.

Fotografías: Elizabeth Pérez Camacho

Puebla, Pue. 30 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Del 27 al 29 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el Smart City Expo Latam Congress, un foro dedicado a las ciudades inteligentes y sustentables. En este marco, el pasado 29 de junio se presentó Marcelo García Almaguer, autor del libro “Crisis Viral”, quien compartió su experiencia en el entorno digital, participando en la mesa “Modernización de Infraestructuras”, como parte de las exposiciones sobre “Tecnologías para una Gestión Inteligente”.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Puebla, Pue. 23 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la presentación del curso en línea “Método 2TRES15, una guía práctica para comunicar”, el cual fue diseñado y coordinado por Oscar Gómez Cruz, autor del libro 2TRES15, publicado bajo el sello de IEXE Editorial. La presentación de dicho curso tuvo como escenario Workósfera, un centro de negocios y coworking.

Noticias IEXE | Pagina 18
Direccion IEXE Contáctanos