Guadalajara, Jalisco. 06 de diciembre de 2019

Para sorpresa de los niños asistentes, Juan Thinkie y July Thinkie en persona, presentaron el libro Juan Thinkie, en busca del árbol del dinero. Dicha presentación se realizó el pasado 6 de diciembre, teniendo como foro la 33° edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), en el evento estuvieron el autor, Bogart Montiel, y la Directora de IEXE Editorial, Elizabeth Pérez Camacho.

Tlaxcala, Tlaxcala. 7 de noviembre de 2019

El pasado jueves 7 de noviembre, docentes de IEXE Universidad impartieron el primer módulo del Diplomado en Habilidades Gerenciales y Liderazgo para servidores públicos de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Tlaxcala (CESESP), donde tuvo participación el Mtro. Julio Franco Corzo, la Dra. Sabina Morales y el Mtro. José Aquiahuatl Sánchez

En IEXE Universidad contamos con más de 15 años de experiencia impartiendo educación en línea, hemos capacitado a más de 22,000 profesionales del sector público y privado en 6 países de América Latina, brindando conferencias, cursos de capacitación especializada, además de servicios de consultoría y la publicación de libros prácticos a través de IEXE Editorial, rebasando así las fronteras de la distancia y el tiempo, que frecuentemente imponen los métodos de estudio e instituciones tradicionales.