Puebla a 15 de abril del 2016

El pasado 15 de abril, todo el equipo de trabajo de IEXE Escuela de Políticas Públicas, se reunió para festejar la puesta en marcha de un nuevo y prometedor proyecto llamado Método ALOP, el cual es un curso en línea que sirve para diagnosticar y fortalecer proyectos de política pública.

Puebla a 4 de febrero del 2016

El día 4 de febrero del año en curso, en el marco de la cumbre “Los retos de México” organizado por el ITESM, Julio Franco Corzo impartió ante más de mil jóvenes la conferencia “¿Cómo pueden los gobiernos dar tiros de precisión?”, donde expuso la importancia de realizar políticas públicas bien diseñadas, con bases sólidas e inteligentes, esto para hacer a un lado los elefantes blancos que tanto abundan en América Latina.

Puebla Puebla. 19 de diciembre de 2015

El pasado 19 de diciembre del 2015, una generación más de servidores públicos se graduó de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE. Así, un grupo de excelentes alumnos se integrarán a sus ámbitos laborales y profesionales ahora equipados con herramientas prácticas que les ayudarán a realizar proyectos viables.

Tegucigalpa, Honduras. 16 de diciembre de 2015

Tegucigalpa, Honduras. 16 de diciembre de 2015, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través del INDES (Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social) en colaboración con docentes de IEXE Escuela de Políticas Públicas, se llevó a cabo el “Taller Avanzado en Indicadores para la Planeación Evaluación” para capacitar a funcionarios públicos del gobierno de Honduras. Todo esto en Tegucigalpa, capital de dicho país.

Noticias IEXE | Pagina 20
direccion IEXE Contáctanos