Cozumel, Quintana Roo, 15 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

Teniendo como escenario el salón “Municipio”, ubicado en el H. Ayuntamiento de Cozumel, el pasado 14 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos Cozumel, Quintana Roo, quienes formaron parte del Programa de Alta Dirección en la Función Pública (PADEFP).

Cancún, Quintana Roo, 07 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública en donde se realizó una primera entrega de merecidos reconocimientos a los funcionarios públicos que participaron.

Tegucigalpa, Honduras. 29 de junio de 2015

Mtro. Julio Franco Corzo presenta su obra ante funcionarios del Gobierno de Honduras

El equipo docente de IEXE Escuela de Políticas Públicas, participó en el Taller en Políticas Públicas y Gestión por Resultados que impartió el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a funcionarios de los Gabinetes Sectoriales del Gobierno de Honduras. El taller se llevó a cabo en el salón “Salvador Mocanda” en las instalaciones de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno.

México, D.F. , 18 de junio de 2015.

IEXE Escuela de Políticas Públicas, Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register.

Como resultado del compromiso con nuestros alumnos y la búsqueda de la mejora continua; IEXE Escuela de Políticas Públicas obtiene su certificado en ISO 9001-2008 otorgado por American Trust Register, Organismo Certificador de Sistemas de Gestión reconocido a nivel internacional.

Noticias IEXE | Pagina 23
direccion IEXE Contáctanos