México D. F. 22 de enero de 2015

IEXE Editorial trabaja en la tercera edición del libro Presupuesto basado en Resultados

Debido al éxito obtenido con el libro Presupuesto basado en Resultados, publicado bajo el sello de IEXE Editorial, próximamente se publicará una tercera edición. La obra escrita por el Mtro. Enrique Abedrop Rodríguez se convirtió en un libro referente en materia de presupuesto público enfocado a resultados.

Puebla, Pue., 12 de enero de 2015.

IEXE inicia el 2015 con el diseño de su plan estratégico

Con la finalidad de alinear objetivos y definir en forma participativa los proyectos académicos del 2015, los Directores de las distintas áreas y Coordinadores de IEXE Escuela de Políticas Públicas, acudieron a un taller de capacitación sobre “Planeación estratégica”.

Heroica Puebla de Zaragoza a, 17 de Diciembre de 2014

Graduación de la Maestría en Administracion y Políticas Públicas

Teniendo como marco un recinto histórico del centro de la ciudad de Puebla, el pasado sábado 06 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo la toma de protesta de 24 alumnos egresados del Programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE.

Guadalajara, Jal., 15 de diciembre de 2014

IEXE Editorial realiza convenio  con editorial de Colombia

Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro (FIL) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica. En la FIL los profesionales del libro y el público en general interactúan activamente, lo que la hace un evento diferente a las principales ferias del libro que se realizan en el mundo.

Noticias IEXE | Pagina 26
direccion IEXE Contáctanos