Guanajuato, Guanajuato. 28 de Agosto de 2013

se-presenta-diseno-de-politicas-publicas-en-el-1er-congreso-internacional-de-la-amecip

Teniendo como sede la Universidad de Guanajuato y en el marco del Primer 1er Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP), el pasado 27 de agosto, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”.

Amealco, Querétaro. 27 de agosto de 2013

el-mtro-oscar-gomez-presenta-su-guia-practica-para-comunicar-estrategias

En el marco de la 36ª Reunión Nacional de Directores de la Asociación Nacional de Áreas Naturales Protegidas (ANP´S), el Mtro. Oscar Gómez Cruz, autor del libro 2-3-15 publicado por IEXE Editorial, expuso su guía práctica para comunicar estrategias. Durante su exposición dio a conocer puntos importantes para tener una comunicación precisa, explicando el proceso para poder persuadir a un público determinado, comunicar de manera efectiva en el menor tiempo posible y para tener la mejor transmisión de mensaje, haciendo de la comunicación una herramienta de acción.

Puebla, Pue. 30 de julio de 2013

se-presenta-el-libro-de-lo-insostenible-a-lo-sustentable

Teniendo como escenario el salón principal del Hotel Presidente Intercontinental y ante aproximadamente 300 personas, sepresentó con gran éxito el libro “De lo Insostenible a lo Sustentable” bajo el sello de IEXE editorial, publicación coordinada por el Ing. Ulrich Thoma, la cual fue desarrollada en coautoría de Gabriela Domínguez y Juan Luis Bolaños.

Jalapa, Veracruz. 3 Julio de 2013

conferencia-sobre-politicas-publicas-en-el-colegio-de-veracruz

En presencia de investigadores, académicos y estudiantes de posgrado, se llevó a cabo la presentación del libro “Diseño de Políticas Públicas” del Mtro. Julio Franco, en las instalaciones del Auditorio “Aristóteles” del Colegio de Veracruz.

Noticias IEXE | Pagina 33
direccion IEXE Contáctanos