Puebla, Pue., 14 de noviembre de 2014

Nuevos docentes se integran a la facultad de IEXE Escuela de Políticas  Públicas

Con el objetivo de ampliar nuestra planta docente y enriquecer los conocimientos interdisciplinarios para guiar y apoyar a nuestros alumnos, IEXE Escuela de Políticas Públicas recibe a nueva docente con una relevante experiencia profesional y académica.

México D.F., 23 de octubre de 2014.

clausura-de-taller-para-servidores-publicos-de-la-sep-del-gobierno-federal

El pasado miércoles 22 de octubre, se llevó a cabo la Clausura del Curso-Taller en Matriz de Indicadores para Resultados que IEXE Escuela de Políticas Públicas impartió a funcionarios de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República (SEP).

Puebla, Pue.,  21  de octubre de 2014

inician-inscripciones-para-la-maestria-en-administracion-y-politica-publica

El pasado lunes 13 de octubre dio inicio el periodo de inscripciones para el programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas que IEXE Escuela de Políticas Públicas ha diseñado especialmente para Servidores Públicos.

México D.F., 15  de octubre de 2014

iexe-capacita-a-funcionarios-de-la-secretaria-de-educacion-publica

El pasado miércoles 8 de octubre dio inicio el Curso-Taller Matriz de Indicadores para Resultados dirigido a servidores públicos de la Dirección General de Planeación y Estadística Educativa de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República.

Noticias IEXE | Pagina 28
direccion IEXE Contáctanos