Puebla, México a 24 de noviembre de 2016

iexe-editorial

Desde su fundación en el año 2009, la misión de IEXE Editorial ha sido la publicación de obras con sentido práctico en las áreas de políticas públicas, administración pública y comunicación política. Fieles a esta misión, presentamos con orgullo nuestras novedades editoriales 2017. Estas obras continúan la tradición práctica de la editorial y estamos seguros de que serán de gran ayuda para todos los apasionados de estos temas. Las novedades son las siguientes:

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2016

Uno de los talentos que caracterizan a los docentes de IEXE Universidad, es la facilidad para transmitir de manera práctica temas complejos.

Puebla, México, 02 de noviembre de 2016

Con motivo de la “Semana del Derecho y Ciencias Políticas”, organizada por el Departamento de Derecho, Relaciones Internacionales y Ciencia Política del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla, el Mtro. Julio Franco Corzo impartió la conferencia: “Innovación en políticas públicas: ¿qué hacen los mejores servidores públicos en América Latina?”.