Morelia, Michoacán. 5 de junio de 2014.

Julio Franco Corzo presenta su obra en Michoacán

Teniendo como escenario el Complejo Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (U.M.S.N.H.), el pasado 4 de junio, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas” una guía práctica para transformar ideas en proyectos viables.

Oaxaca, Oax., 16 de marzo de 2014.

IEXE en el Primer congreso Regional ANECPAP

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP) realizó su Primer Congreso Regional los días 14, 15 y 16 del mes de marzo en la ciudad de Oaxaca. El propósito del Primer Congreso Regional del ANECPAP fue vincular a los alumnos que estudian las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública de todo el país, así como potenciar el desarrollo académico de cada uno de sus afiliados.

Culiacán, Sinaloa, 27 de febrero de 2014.

Julio Franco Corzo presenta su libro en el Congreso del Estado de Sinaloa

Teniendo como escenario la sede del Congreso del Estado de Sinaloa, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”. En este acto el autor habló de la importancia de diferenciar entre hacer cualquier acción de gobierno y hacer políticas públicas, donde además, apuntó que para diseñar una política pública es preciso realizar un diagnóstico y análisis de factibilidad detallado.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2014.

Cultura de liderazgo para transformar las políticas públicas en México

En el marco de la apertura del ciclo de conferencias extracurriculares en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM), el Mtro. Julio Franco Corzo presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”. Este evento de carácter académico se realizó con el propósito de reforzar la educación en los estudiantes de la UTRM y fue organizado en coordinación con Kybernus, Asociación Civil de Grupo Salinas, fundada con la finalidad de crear programas con valor social que buscan construir en México una cultura de liderazgo basada en valores.

Noticias IEXE | Pagina 31
direccion IEXE Contáctanos