Culiacán, Sinaloa. 14 de agosto de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El día 14 de agosto del 2015, el Mtro. Julio Franco Corzo impartió en Culiacán Sinaloa, la conferencia “Diseño, Implementación y Evaluación de Programas y Políticas Públicas” dirigido al Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se desempeñan en cargos públicos.

Guadalajara, Jalisco a 7 de agosto de 2015

IEXE Escuela de Políticas Públicas impartió el Taller en Análisis y Diseño de Políticas Pública

El equipo docente de IEXE Universidad impartió el Taller en Análisis y Diseño de Políticas Públicas dirigido a funcionarios públicos del Instituto Jalisciense de Salud Mental el cual se realizó del 3 al 6 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

Monterrey, Nuevo León. 31 de julio de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El pasado jueves 30 de julio, IEXE Universidad consolidó un convenio de colaboración con la Dirección Regional Noreste del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Dicho convenio consiste en capacitar a funcionarios públicos de la Región Noreste que comprende a Monterrey, Ciudad Victoria y Coahuila, quienes podrán capacitarse a través del programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas y los Diplomados de IEXE Universidad.

Noticias IEXE | Pagina 31
direccion IEXE Contáctanos