Guadalajara, Jal., 10 de diciembre de 2013

iexe-participa-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Escuela de Políticas Públicas participó en la edición 27 de la Feria Internacional del Libro (FIL).  Este foro es considerado como el mayor encuentro del mundo para el libro en español y uno de los principales festivales literarios de Iberoamérica. Tuvo una asistencia de más de 750 mil personas y como país invitado a Israel, en donde se expusieron las mejores obras que a lo largo de la historia han sido publicadas en ese país.

Guadalajara, Jal., 1 de diciembre de 2013

diseno-de-politicas-publicas-de-iexe-editorial-entre-los-tres-mejores-libros-del-2013

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2013, el Dr. Luis Aguilar Villanueva, iniciador del estudio de las políticas públicas en México y autor más prolífico del tema en Iberoamérica, comentó sobre la importancia de la producción de literatura en políticas públicas en México.

Puebla, Pue. 15 de Noviembre de 2013

iexe-editorial-en-el-foro-verde-pyme-puebla-2013

Con la inquietud e iniciativa de promover el cuidado del medio ambiente , Canacintra y Cleantech Cluster se dieron a la tarea de organizar el “Foro Verde Pyme 2013”, en el que se realizó un ciclo de conferencias con temas de Innovación Sustentable. El foro tuvo lugar en el Centro de Innovación y Diseño Estratégico Aplicado (IDEA) en la ciudad de Puebla y se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre de 2013.

Montevideo, Uruguay, 2 de noviembre de 2013

iexe-presente-en-el-congreso-internacional-del-clad

IEXE Escuela de Políticas Públicas estuvo presente en el XVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), el cual se llevó a cabo del 29 de Octubre al 1 de Noviembre del 2013 en Montevideo, Uruguay. Este congreso es uno de los foros más representativos para exponer el quehacer de la administración pública en Latinoamérica, al cual asisten académicos y funcionarios públicos.

Noticias IEXE | Pagina 32
direccion IEXE Contáctanos