Puebla a 15 de abril del 2016

El pasado 15 de abril, todo el equipo de trabajo de IEXE Universidad, se reunió para festejar la puesta en marcha de un nuevo y prometedor proyecto llamado Método ALOP, el cual es un curso en línea que sirve para diagnosticar y fortalecer proyectos de política pública.

Puebla a 4 de febrero del 2016

El día 4 de febrero del año en curso, en el marco de la cumbre “Los retos de México” organizado por el ITESM, Julio Franco Corzo impartió ante más de mil jóvenes la conferencia “¿Cómo pueden los gobiernos dar tiros de precisión?”, donde expuso la importancia de realizar políticas públicas bien diseñadas, con bases sólidas e inteligentes, esto para hacer a un lado los elefantes blancos que tanto abundan en América Latina.

Tegucigalpa, Honduras. 16 de diciembre de 2015

Tegucigalpa, Honduras. 16 de diciembre de 2015, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través del INDES (Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social) en colaboración con docentes de IEXE Universidad, se llevó a cabo el “Taller Avanzado en Indicadores para la Planeación Evaluación” para capacitar a funcionarios públicos del gobierno de Honduras. Todo esto en Tegucigalpa, capital de dicho país.