México, D.F. , 18 de junio de 2015.

IEXE Escuela de Políticas Públicas, Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register.

Como resultado del compromiso con nuestros alumnos y la búsqueda de la mejora continua; IEXE Escuela de Políticas Públicas obtiene su certificado en ISO 9001-2008 otorgado por American Trust Register, Organismo Certificador de Sistemas de Gestión reconocido a nivel internacional.

Tegucigalpa, Honduras.  19 de junio de 2015

Mtro. Julio Franco Corzo presenta su obra ante funcionarios del Gobierno de Honduras

Iniciando con el canto del Himno Nacional de Honduras y ante la presencia de funcionarios de primer nivel del Gobierno de Honduras, el Mtro. Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad, presentó su libro Diseño de Políticas Públicas”, teniendo como escenario el salón “Salvador Moncada” de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno.

San Luis Potosí,  15 de junio de 2015

Coordinador de Maestría de IEXE habla sobre liderazgo

En el marco del Segundo Congreso Regional de ANECPAP del Comité Local de San Luis Potosí, el pasado 12 de junio, el Mtro. Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad, impartió la conferencia magistral “Cómo transformar ideas en políticas públicas viables”, la cual se realizó en el auditorio Rafael Nieto Compeán de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Noticias IEXE | Pagina 33
direccion IEXE Contáctanos