Puebla, Pue. 30 de julio de 2013

se-presenta-el-libro-de-lo-insostenible-a-lo-sustentable

Teniendo como escenario el salón principal del Hotel Presidente Intercontinental y ante aproximadamente 300 personas, sepresentó con gran éxito el libro “De lo Insostenible a lo Sustentable” bajo el sello de IEXE editorial, publicación coordinada por el Ing. Ulrich Thoma, la cual fue desarrollada en coautoría de Gabriela Domínguez y Juan Luis Bolaños.

Jalapa, Veracruz. 3 Julio de 2013

conferencia-sobre-politicas-publicas-en-el-colegio-de-veracruz

En presencia de investigadores, académicos y estudiantes de posgrado, se llevó a cabo la presentación del libro “Diseño de Políticas Públicas” del Mtro. Julio Franco, en las instalaciones del Auditorio “Aristóteles” del Colegio de Veracruz.

Puebla, Pue. 7 de mayo de 2013

en-puerta-nueva-publicacion-especializada-en-politica-publica-ambiental

IEXE Editorial se encuentra trabajando en la edición de un nuevo texto, con temática especializada en política pública ambiental, que llevará por nombre “De lo Insostenible a lo Sustentable”. Dicha obra es coordinada por el Ing. Ulrich Thoma y escrita en coautoría de Gabriela Domínguez y Juan Luis Bolaños.

Noticias IEXE | Pagina 34
direccion IEXE Contáctanos