Monterrey, Nuevo León. 31 de julio de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El pasado jueves 30 de julio, IEXE Universidad consolidó un convenio de colaboración con la Dirección Regional Noreste del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Dicho convenio consiste en capacitar a funcionarios públicos de la Región Noreste que comprende a Monterrey, Ciudad Victoria y Coahuila, quienes podrán capacitarse a través del programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas y los Diplomados de IEXE Universidad.

Cozumel, Quintana Roo, 15 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

Teniendo como escenario el salón “Municipio”, ubicado en el H. Ayuntamiento de Cozumel, el pasado 14 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos Cozumel, Quintana Roo, quienes formaron parte del Programa de Alta Dirección en la Función Pública (PADEFP).

Cancún, Quintana Roo, 07 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública en donde se realizó una primera entrega de merecidos reconocimientos a los funcionarios públicos que participaron.

Noticias IEXE | Pagina 34
direccion IEXE Contáctanos