Guadalajara, Jalisco a 7 de agosto de 2015

IEXE Escuela de Políticas Públicas impartió el Taller en Análisis y Diseño de Políticas Pública

El equipo docente de IEXE Universidad impartió el Taller en Análisis y Diseño de Políticas Públicas dirigido a funcionarios públicos del Instituto Jalisciense de Salud Mental el cual se realizó del 3 al 6 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

Monterrey, Nuevo León. 31 de julio de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El pasado jueves 30 de julio, IEXE Universidad consolidó un convenio de colaboración con la Dirección Regional Noreste del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Dicho convenio consiste en capacitar a funcionarios públicos de la Región Noreste que comprende a Monterrey, Ciudad Victoria y Coahuila, quienes podrán capacitarse a través del programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas y los Diplomados de IEXE Universidad.

Cozumel, Quintana Roo, 15 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

Teniendo como escenario el salón “Municipio”, ubicado en el H. Ayuntamiento de Cozumel, el pasado 14 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos Cozumel, Quintana Roo, quienes formaron parte del Programa de Alta Dirección en la Función Pública (PADEFP).

Noticias IEXE | Pagina 35
Direccion IEXE Contáctanos