Tegucigalpa, Honduras.  19 de junio de 2015

Mtro. Julio Franco Corzo presenta su obra ante funcionarios del Gobierno de Honduras

Iniciando con el canto del Himno Nacional de Honduras y ante la presencia de funcionarios de primer nivel del Gobierno de Honduras, el Mtro. Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad, presentó su libro Diseño de Políticas Públicas”, teniendo como escenario el salón “Salvador Moncada” de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno.

San Luis Potosí,  15 de junio de 2015

Coordinador de Maestría de IEXE habla sobre liderazgo

En el marco del Segundo Congreso Regional de ANECPAP del Comité Local de San Luis Potosí, el pasado 12 de junio, el Mtro. Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad, impartió la conferencia magistral “Cómo transformar ideas en políticas públicas viables”, la cual se realizó en el auditorio Rafael Nieto Compeán de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Bogotá, Colombia, 25 de abril de 2015

Se presenta con éxito Diseño de Políticas Públicas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

En el marco de la 28ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 y por invitación de la Cámara Colombiana del Libro, el Mtro. Julio Franco Corzo presentó con éxito su libro “Diseño de Políticas Públicas”.

Noticias IEXE | Pagina 37
Direccion IEXE Contáctanos