Cancún, Quintana Roo, 07 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública en donde se realizó una primera entrega de merecidos reconocimientos a los funcionarios públicos que participaron.

Tegucigalpa, Honduras. 29 de junio de 2015

Mtro. Julio Franco Corzo presenta su obra ante funcionarios del Gobierno de Honduras

El equipo docente de IEXE , participó en el Taller en Políticas Públicas y Gestión por Resultados que impartió el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a funcionarios de los Gabinetes Sectoriales del Gobierno de Honduras. El taller se llevó a cabo en el salón “Salvador Mocanda” en las instalaciones de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno.

México, D.F. , 18 de junio de 2015.

IEXE Escuela de Políticas Públicas, Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register.

Como resultado del compromiso con nuestros alumnos y la búsqueda de la mejora continua; IEXE Escuela de Políticas Públicas obtiene su certificado en ISO 9001-2008 otorgado por American Trust Register, Organismo Certificador de Sistemas de Gestión reconocido a nivel internacional.