Guadalajara, Jal., 15 de diciembre de 2014

IEXE Editorial realiza convenio  con editorial de Colombia

Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro (FIL) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica. En la FIL los profesionales del libro y el público en general interactúan activamente, lo que la hace un evento diferente a las principales ferias del libro que se realizan en el mundo.

Puebla, Pue., 08 de diciembre de 2014

IEXE entrega títulos y cédulas a egresados de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Desde el pasado 27 de noviembre Universidad inició la entrega de títulos y cédulas a egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas. En este contexto, nuestra institución ha tenido la oportunidad de recibir una vez más a nuestros egresados con el objetivo de mejorar los procesos de vinculación y comunicación con ex alumnos.

Guadalajara, Jal., 01 de diciembre de 2014

iexe-editorial-participa-como-expositor-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Universida participó por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la cual fue inaugurada el día 29 de noviembre con la presencia de servidores públicos de alto nivel del gobierno federal de México, así como representantes del gobierno de Argentina por ser el país invitado.

Noticias IEXE | Pagina 38
direccion IEXE Contáctanos