Guadalajara, Jalisco. 2 de diciembre de 2018

“Es conocido que las redes sociales son el futuro y están definiendo a la sociedad y al poder”, afirmó el doctor Eduardo García Flores para dar inicio a la presentación del libro “Movimiento Digital: cómo articular causas a través de redes sociales” de Marcelo García Almaguer; en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su XXXII edición.

Guadalajara, Jalisco. 30 de noviembre de 2018

El viernes 30 de noviembre del año en curso se presentó, en el marco de la XXXIII Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la obra “Innovación Pública”, editada por IEXE Editorial y de la autoría de Bogart Montiel Reyna, CEO del Instituto Nacional Electoral.

Tlaxcala, Tlaxcala. 27 de octubre de 2018

El pasado 27 de octubre se firmó un convenio educativo entre el Gobierno del Estado de Tlaxcala e IEXE Universidad. Mediante éste, los servidores públicos que laboran en el estado, ya cuentan con una beca en nuestra institución para cursar alguna licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, lo que les permitirá continuar con su proceso de profesionalización, así como actualizar y profundizar sus conocimientos.

Noticias IEXE | Pagina 4
Direccion IEXE Contáctanos