República Dominicana, 17 de septiembre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Por medio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el equipo docente de IEXE Escuela de Políticas Públicas, impartieron el taller de “Diseño, Implementación y Monitoreo de Proyectos para una Incidencia Efectiva en Políticas Públicas”, el cual se dictó para miembros dela Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE). El taller se llevó a cabo del 11 al 15 de septiembre en Medellín, Colombia.

Fotografías: Alejandro Armendariz Marín

Puebla, Pue. 04 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Lo pasados días 30 de septiembre y 2 de octubre, los alumnos Beatriz Chávez Cebreros, Álvaro Fernández Echeverría y Mario Zepeda Herrera, de la generación 2015-2017, acudieron a las instalaciones de IEXE Escuela de Políticas Públicas para realizar la firma de su título profesional que los acredita como Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Fotografías: Nallely del Carmen Carrasco Castillo

Pachuca, Hidalgo. 31 de agosto 2017

IEXE editorial IEXE escuela de políticas públicas feria universitaria del libro

En el marco de la edición número 30 de la Feria Universitaria del Libro, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el pasado 29 de agosto, IEXE Editorial presentó su catálogo de publicaciones. La presentación fue realizada por Elizabeth Pérez Camacho, directora de IEXE Editorial y Gerardo García Giles, director académico de IEXE Escuela de Políticas Públicas; y por parte de la UAEH, el evento fue comentado por Alfonso Galindo Rodríguez, Coordinador de la División de Docencia.

Fotografías: Mariana Delgadillo Medina

Ciudad de México. 29 de agosto de 2017

IEXE firma convenio para becas

IEXE Escuela de Políticas Publicas impartió del 1° al 14 de Agosto el curso “Presencia, Estilo e Imagen”, en la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de comunicación asertiva y de imagen personal de los servidores públicos.

Noticias IEXE | Pagina 7
direccion IEXE Contáctanos