Tlaxcala, Tlaxcala, 04 de Mayo de 2018
Fotografías: Alan Padilla

Julio Franco Corzo cierra con conferencia magistral, evento para prevenir la corrupción

La Contraloría del Ejecutivo del Estado y las universidades: Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, Tecnológica de Tlaxcala y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración para incentivar entre la comunidad universitaria la prevención de la corrupción, mediante conferencias, pláticas y talleres.

Zapopan, Jalisco, 23 de abril de 2018

El Mtro. Julio Franco participa en la inauguración de la VI Semana del Administrador gubernamental de la Universidad de Guadalajara

El pasado 23 de abril, en el marco de la inauguración de la VI Semana del Administrador Gubernamental, organizada por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la UDG, el maestro Julio Franco Corzo impartió la conferencia: ¿Porque es una gran idea estudiar políticas públicas? Una ponencia que destaca la importancia de contar con políticas públicas viables y exitosas capaces de transformar a México.

Puebla, Pue. 25 de abril de 2018
Fotografías: Alejandro Marín

Presentación de Movilidad 3.0 en la Escuela Libre de Derecho de Puebla

El pasado miércoles 25 de abril, se realizó la presentación del libro: Movilidad 3.0. Una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes, escrito por Jaime Ferrer y Alfonso Vélezy publicado bajo el sello de IEXE Editorial.

Noticias IEXE | Pagina 4
direccion IEXE Contáctanos