• 800-286-84-64

Heroica Puebla de Zaragoza a, 17 de Diciembre de 2014

Graduación de la Maestría en Administracion y Políticas Públicas

Teniendo como marco un recinto histórico del centro de la ciudad de Puebla, el pasado sábado 06 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo la toma de protesta de 24 alumnos egresados del Programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad.

Guadalajara, Jal., 15 de diciembre de 2014

IEXE Editorial realiza convenio  con editorial de Colombia

Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro (FIL) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica. En la FIL los profesionales del libro y el público en general interactúan activamente, lo que la hace un evento diferente a las principales ferias del libro que se realizan en el mundo.

Puebla, Pue., 08 de diciembre de 2014

IEXE entrega títulos y cédulas a egresados de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Desde el pasado 27 de noviembre Universidad inició la entrega de títulos y cédulas a egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas. En este contexto, nuestra institución ha tenido la oportunidad de recibir una vez más a nuestros egresados con el objetivo de mejorar los procesos de vinculación y comunicación con ex alumnos.

Noticias IEXE | Pagina 41
Direccion IEXE Contáctanos