• 800-286-84-64

Guadalajara, Jal., 01 de diciembre de 2014

iexe-editorial-participa-como-expositor-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Universida participó por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la cual fue inaugurada el día 29 de noviembre con la presencia de servidores públicos de alto nivel del gobierno federal de México, así como representantes del gobierno de Argentina por ser el país invitado.

Puebla, Pue. 24 de noviembre de 2014

se-publica-la-segunda-edicion-del-libro-2tres15

Con una excelente respuesta por parte de los lectores, la segunda edición del libro 2TRES15, Guía Práctica para Comunicar Estrategias", fue publicada con el respaldo de IEXE Editorial.

Puebla, Pue., 14 de noviembre de 2014

Nuevos docentes se integran a la facultad de IEXE Escuela de Políticas  Públicas

Con el objetivo de ampliar nuestra planta docente y enriquecer los conocimientos interdisciplinarios para guiar y apoyar a nuestros alumnos, IEXE Universidad recibe a nueva docente con una relevante experiencia profesional y académica.

Noticias IEXE | Pagina 42
Direccion IEXE Contáctanos