• 800-286-84-64

Guadalajara, Jal., 1 de diciembre de 2013

diseno-de-politicas-publicas-de-iexe-editorial-entre-los-tres-mejores-libros-del-2013

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2013, el Dr. Luis Aguilar Villanueva, iniciador del estudio de las políticas públicas en México y autor más prolífico del tema en Iberoamérica, comentó sobre la importancia de la producción de literatura en políticas públicas en México.

Jalapa, Veracruz. 3 Julio de 2013

conferencia-sobre-politicas-publicas-en-el-colegio-de-veracruz

En presencia de investigadores, académicos y estudiantes de posgrado, se llevó a cabo la presentación del libro “Diseño de Políticas Públicas” del Mtro. Julio Franco, en las instalaciones del Auditorio “Aristóteles” del Colegio de Veracruz.

Montevideo, Uruguay, 2 de noviembre de 2013

iexe-presente-en-el-congreso-internacional-del-clad

IEXE Escuela de Políticas Públicas estuvo presente en el XVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), el cual se llevó a cabo del 29 de Octubre al 1 de Noviembre del 2013 en Montevideo, Uruguay. Este congreso es uno de los foros más representativos para exponer el quehacer de la administración pública en Latinoamérica, al cual asisten académicos y funcionarios públicos.

Noticias IEXE | Pagina 45
Direccion IEXE Contáctanos