• 800-286-84-64

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de septiembre de 2014

Necesario impulsar capacidades de liderazgo en la juventud

Con una transmisión  simultánea en todos los planteles de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), el pasado miércoles 24 de Septiembre el Mtro. Julio Franco Corzo, autor de IEXE Editorial,  expuso la conferencia “Diseño de Políticas Públicas”  en el plantel de esta Institución ubicado en Playa del Carmen.

Toluca de Lerdo, Estado de México. 12 septiembre de 2014

presentacion diseno politicas publicas julio franco corzo amecip toluca iexe 2014 01

En el marco del 2do. Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP) y la 4a Feria del Libro del Instituto Electoral del Estado de México, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”.

Toluca de Lerdo, Estado de México. 11 septiembre de 2014

feria libro ieem julio franco corzo iexe editorial toluca 2014-01

IEXE Editorial participó como expositor en la 4a Feria del Libro del Instituto Electoral del Estado de México, la cual tuvo como sede la Universidad Autónoma del estado de México (UAEM) y fue realizada en el marco del 2do. Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP) “Sociedad Civil y Cultura Democrática”.

Noticias IEXE | Pagina 48
Direccion IEXE Contáctanos