Ciudad de México, 27 de agosto de 2018

INE e IEXE Universidad firman convenio educativo

Mediante este convenio, los servidores públicos que laboren en el Instituto Nacional Electoral (INE), ya cuentan con una beca en IEXE Universidad para cursar alguna licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, lo que les permitirá continuar con su proceso de profesionalización, así como actualizar y profundizar sus conocimientos.

San Antonio, Texas, 8 de junio de 2018

Portada taller MATT

Es un error común creer que el diseño de políticas públicas es labor exclusiva de los gobiernos; pues para definir correctamente un problema público es necesario involucrar a la ciudadanía y, por ende, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s). Tal es el caso de la MATT, una organización binacional no lucrativa que se enfoca en la creación de vínculos culturales y económicos entre Estados Unidos y México.

Ciudad de México, 29 de mayo de 2018

415/iexe_uam_cesar_pavon.jpg

Con el fin de fomentar políticas públicas que rompan paradigmas sobre el uso de las tecnologías la de información y comunicación (TIC’s) en beneficio de la sociedad, IEXE Universidad participó en el XXXI Simposio Internacional de TIC en la educación SOMECE 2018: hacia una cultura digital para la transformación individual y social.

Noticias IEXE | Pagina 5
direccion IEXE Contáctanos