Fotografías: Staff Editorial

Ciudad de México. 19 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 13 de julio finalizó el taller de capacitación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual se realizó del 19 de junio al 13 de julio, el cual fue impartido para más de 70 servidores públicos de esta dependencia, teniendo como sede sus oficinas centrales, en la Ciudad de México.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de Puebla. 13 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE Escuela de Políticas Públicas ha abierto oficialmente la convocatoria para inscribirse al: Doctorado en Políticas Públicas.

Fotografías: Alejandro Marín

Ciudad de México. 05 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE Escuela de Políticas Públicas se ha consolidado en los últimos años como un centro de capacitación especializado en la formación de todas aquellas personas que son apasionados de la Administración Pública y Políticas Públicas.

Fotografías: Elizabeth Pérez Camacho

Puebla, Pue. 30 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Del 27 al 29 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el Smart City Expo Latam Congress, un foro dedicado a las ciudades inteligentes y sustentables. En este marco, el pasado 29 de junio se presentó Marcelo García Almaguer, autor del libro “Crisis Viral”, quien compartió su experiencia en el entorno digital, participando en la mesa “Modernización de Infraestructuras”, como parte de las exposiciones sobre “Tecnologías para una Gestión Inteligente”.

Noticias IEXE | Pagina 9
direccion IEXE Contáctanos