Bien dicen que el éxito radica en adaptarse a los cambios. Esto también aplica en el área de la educación pues hoy, más que nunca, es necesario aprovechar a las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje; y es importante utilizar la tecnología como herramienta para el desarrollo profesional y, por supuesto, vislumbrar nuevos horizontes.

Ciudad de México a 12 de abril de 2018

Amaury Fierro, coordinador de la Maestría en Seguridad, imparte conferencia en la UNAM

La tarde del pasado jueves 12 de abril, el coordinador de la Maestría en Seguridad Pública de IEXE Universidad, el Mtro. Amaury Fierro González, presentó la conferencia titulada “Los 7 motivos para NO estudiar seguridad pública”. Una ponencia que, de manera irónica, hace una crítica a las condiciones de seguridad pública que se viven en el país.

Metepec, Estado de México, 25 de Enero

Mtro Julio Franco imparte conferencia “Innovación de Políticas Públicas” a servidores públicos del Estado de México

El pasado jueves 25 de enero, ante más de 270 servidores públicos pertenecientes a distintas instituciones del Gobierno del Estado de México, se llevó a cabo la conferencia “Innovación de políticas públicas” impartida por el Mtro. Julio Franco Corzo en el Auditorio del Hospital Regional de Toluca, sede del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México.

Noticias IEXE | Pagina 6
direccion IEXE Contáctanos