Tlaxcala, Tlax. 27 de Diciembre 2017

Gobierno de Tlaxcala y la Universidad de Chicago estrechan relaciones en beneficio de la educación en el estado - Julio Franco Corzo

El pasado viernes 15 de diciembre, el Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena sostuvo una reunión con alumnos de la Escuela Harris de la Universidad de Chicago, donde refrendó su interés por apoyar a estudiantes tlaxcaltecas destacados con becas que les permitan completar su formación profesional en dicha institución, esto en el marco de las primeras acciones de intercambio académico entre el gobierno del estado y la Universidad de Chicago.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal., 4 de diciembre de 2017

Por 5° año consecutivo IEXE Editorial estuvo presente en la FIL de Guadalajara

Por quinta ocasión consecutiva, IEXE Editorial participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

La Feria dio inició el 25 de noviembre y concluyó el 3 de diciembre. En la edición de este año los asistentes pudieron disfrutar del Encuentro Internacional de Cuentistas, el Encuentro de Promotores de Lectura, del Festival de Letras Europeas además de galerías de lectura, salones de poesía y el salón del cómic, entre muchas otras actividades.

Fotografía: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal. 2 de diciembre de 2017

Se presenta el libro “Liderazgo Público Efectivo” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el pasado 1 de diciembre se presentó el libro Liderazgo Público Efectivo. Cómo dirigir a las instituciones públicas de forma efectiva”, publicado bajo el sello de IEXE Editorial y de la autoría de David Villanueva.

Noticias IEXE | Pagina 7
direccion IEXE Contáctanos