Ciudad de México. 09 de marzo de 2017

iexe-editorial

Como parte del ciclo de conferencias que IEXE Escuela de Políticas Públicas realiza con consultores especializados, Gabriela Luongo Raitschewa presentó el pasado 9 de marzo su ponencia: “Innovación de Políticas Públicas, cómo elaborar proyectos sólidos de bajo costo y alto impacto”, en las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Puebla, Pue. 08 de marzo de 2017

iexe-editorial

“Trabajar para tener ciudades más caminables y sustentables”, fue la premisa con la que Jaime Ferrer Aldana y Alfonso Vélez Iglesias se dirigieron al público estudiantil de la Universidad Anáhuac Puebla, durante la presentación de su libro Movilidad 3.0, Una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes, publicado bajo el sello de IEXE Editorial.

Fotografías: Jesús Valdés Lima

Tlaxcala. 8 de marzo de 2017

iexe-editorial

El pasado 7 de marzo, como parte del los “Foros para construir y crecer juntos” inaugurados por el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, el docente de la Facultad de IEXE, Gerardo Arturo García Giles, impartió la conferencia magistral: “Alianzas intermunicipales, una estrategia para mejorar la gestión pública local”.

Puebla, Pue. 02 de marzo de 2017

El pasado 2 de marzo, Jaime Ferrer Aldana y Alfonso Vélez Iglesias, presentaron su libro Movilidad 3.0, Una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes”,  teniendo como sede a la Universidad Iberoamericana Puebla (IBERO Puebla). Dicha obra fue editada bajo el sello de IEXE Editorial.

Noticias IEXE | Pagina 13
direccion IEXE Contáctanos