Guadalajara, Jal. 3 de diciembre de 2016

iexe-editorial

Teniendo como marco la 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el pasado 2 de diciembre se presentó el libro “Evaluación y Auditoría de Desempeño en México”, dicha obra, publicada por IEXE Editorial en coedición con la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla, es autoría de David Villanueva Lomelí, Benjamín Fuentes Castro, José Juan Bonilla Rosas y Juan Carlos Cedeño Adame.

4 de diciembre de 2016, Puebla, Puebla

iexe-editorial

El pasado 3 de diciembre del 2016, teniendo como marco el ex Museo de San Pedro en el centro histórico de la Ciudad de Puebla, noventa graduados de la maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE, lanzaron el birrete al cielo como símbolo de un logro más en su vida y también de compromiso con la sociedad.

Honduras, 30 de noviembre 2016

iexe-editorial

Como parte de la Agenda de Capacitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), docentes de IEXE Escuela de Políticas Públicas impartieron el Taller: “Políticas Públicas y Gestión para Resultados” a servidores públicos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la República de Honduras.

Guadalajara, Jalisco a 29 de noviembre 2016

iexe-editorial

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el día 28 de noviembre se presentó el libro Crisis Viral, Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital, de la autoría de Marcelo García Almaguer, el cual fue publicado bajo el sello de IEXE Editorial y fue galardonado con el “Reed Latino” como mejor libro de comunicación política.

Noticias IEXE | Pagina 15
direccion IEXE Contáctanos