Guadalajara, Jalisco. 05 de diciembre de 2019

“Existe una crisis de liderazgo en el país, quienes tenemos alguna responsabilidad pública o académica debemos fomentar la ética, apoyar la formación de dirigentes honestos y con valores, así como ahondar en conceptos que resulten novedosos y enriquecedores en torno al tema del liderazgo”, expresó David Villanueva en la presentación de su libro Abecedario del Liderazgo, editado bajo el sello de IEXE Editorial.

La presentación se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). La obra fue comentada por David Colmenares, Auditor Superior de la Federación (ASF); Mario Rodríguez, Diputado Presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF y Blanca Lilia Ibarra, Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Colmenares reconoció la valía de la obra y la forma en la que es presentada ante el lector, además expresó que sólo con experiencia y conocimiento en la práctica y el estudio, se explica a profundidad el tema del liderazgo.

La Comisionada del INAI, Blanca Lilia Ibarra, expresó que hoy existe una crisis de confianza y credibilidad en las instancias públicas, lo cual obliga a repensar qué se está haciendo para fomentar que los agentes de cambio se constituyan como líderes basados en valores; por eso es relevante y oportuno este texto.

Por su parte, Rodríguez felicitó al autor y reconoció su labor al escribir un texto práctico que podrá ser de ayuda para construir generaciones con liderazgo.

Abecedario del Liderazgo: Conceptos clave para ejercerlo, de David Villanueva, es una obra que esquiva los formatos tradicionales de la literatura en liderazgo y se adapta a las necesidades del líder en desarrollo, o aquel que ya lo es, pero desea ir más allá.

Este libro ya está a la venta en Amazon y próximamente en librerías.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions