Puebla a 15 de abril del 2016

El pasado 15 de abril, todo el equipo de trabajo de IEXE Universidad, se reunió para festejar la puesta en marcha de un nuevo y prometedor proyecto llamado Método ALOP, el cual es un curso en línea que sirve para diagnosticar y fortalecer proyectos de política pública.

En esta reunión, presidida por la mesa directiva de la institución, y a la que asistieron todos los integrantes que la conforman, además de ser banderazo de salida para este nuevo proyecto, sirvió para que se reafirmen los valores de IEXE Universidad: profesionalismo, trascendencia, compañerismo, lealtad y pasión.

El curso Método ALOP estará disponible a partir del próximo 21 de abril de 2016, y promete ser una valiosa fuente de información práctica para servidores públicos, estudiantes, líderes y emprendedores de toda América Latina.

Cabe recordar que este método fue diseñado por Julio Franco Corzo, y que a lo largo de una década, ha rendido frutos a todos aquellos apasionados de las políticas públicas que lo han utilizado para diagnosticar y fortalecer sus proyectos.

Con el curso Método ALOP, también se da inicio a una nueva etapa para IEXE Universidad, pues la institución está ante un proyecto que plantea una forma diferente de hacer llegar conocimientos a todos los servidores públicos que tienen el objetivo de emprender nuevos retos.

Los valores que se fomentan en IEXE Universidad, muestran la capacidad de un equipo para resolver y enfrentar retos, teniendo como objetivo la formación de servidores públicos capacitados para diseñar proyectos factibles que ayuden a la ciudadanía. El Método ALOP fue creado y desarrollado siguiendo estos valores y cualquier persona que tenga la oportunidad de cursarlo, podrá corroborarlo.

Galería:

More Joomla Extensions