Puebla a 15 de abril del 2016

El pasado 15 de abril, todo el equipo de trabajo de IEXE Escuela de Políticas Públicas, se reunió para festejar la puesta en marcha de un nuevo y prometedor proyecto llamado Método ALOP, el cual es un curso en línea que sirve para diagnosticar y fortalecer proyectos de política pública.

En esta reunión, presidida por la mesa directiva de la institución, y a la que asistieron todos los integrantes que la conforman, además de ser banderazo de salida para este nuevo proyecto, sirvió para que se reafirmen los valores de IEXE: profesionalismo, trascendencia, compañerismo, lealtad y pasión.

El curso Método ALOP estará disponible a partir del próximo 21 de abril de 2016, y promete ser una valiosa fuente de información práctica para servidores públicos, estudiantes, líderes y emprendedores de toda América Latina.

Cabe recordar que este método fue diseñado por Julio Franco Corzo, y que a lo largo de una década, ha rendido frutos a todos aquellos apasionados de las políticas públicas que lo han utilizado para diagnosticar y fortalecer sus proyectos.

Con el curso Método ALOP, también se da inicio a una nueva etapa para IEXE, pues la institución está ante un proyecto que plantea una forma diferente de hacer llegar conocimientos a todos los servidores públicos que tienen el objetivo de emprender nuevos retos.

Los valores que se fomentan en IEXE, Escuela de Políticas Públicas, muestran la capacidad de un equipo para resolver y enfrentar retos, teniendo como objetivo la formación de servidores públicos capacitados para diseñar proyectos factibles que ayuden a la ciudadanía. El Método ALOP fue creado y desarrollado siguiendo estos valores y cualquier persona que tenga la oportunidad de cursarlo, podrá corroborarlo.

Galería:

More Joomla Extensions