Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de julio de 2014.

Clausura del Diplomado en “Análisis y Diseño de Políticas Públicas”

IEXE Universidad, la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) entregaron merecidos reconocimientos a los alumnos de Quintana Roo, inscritos en el Diplomado en Análisis y Diseño de Políticas Públicas.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones de la UTRM, estuvieron presentes el Mtro. Jaime Alberto González Mendoza, rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya; Mtra. Elina Coral Castilla, rectora de la Universidad de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad; Sara Latife Ruíz Chávez, delegada de la PROFECO en Quintana Roo; Miguel Borge Martín, ex gobernador de Quintana Roo y el Mtro. Julio Franco Corzo, autor del libro “Diseño de Políticas Públicas”.

Clausura del Diplomado en “Análisis y Diseño de Políticas Públicas”

Durante su participación Mauricio Góngora Escalante resaltó que: “La administración pública hoy en día requiere de manera insoslayable, de gente altamente capacitada, para conducir con la debida responsabilidad y eficacia el aparato social” y resaltó que “el análisis y diseño de políticas públicas representa un papel central dentro de la mecánica social, porque a partir de ellas, se generan resultados que serán positivos y benéficos”.

Felicitó a su equipo de trabajo que participó en el Diplomado puntualizando que “Con gente capaz es cómo podemos atender mejor a la ciudadanía con estrategias y políticas públicas perfectamente planeadas que resuelvan la problemática social” y al Mtro. Julio Franco Corzo, lo felicitó por la publicación de su libro “Diseño de Políticas Públicas".

Clausura del Diplomado en “Análisis y Diseño de Políticas Públicas” Por su parte Elina Coral Castilla, rectora de la Universidad de Quintana Roo, reconoció el interés del personal de la administración pública por capacitarse para fortalecer el trabajo del presidente municipal Mauricio Góngora, a la vez que resaltó el interés del munícipe por apoyar al sector educativo y contribuir así a la formación de mejores ciudadanos.

Este diplomado dio inicio en el mes de abril con un taller presencial que impartió el Mtro. Julio Franco Corzo y continúo en modalidad a distancia con una duración de 120 horas por medio de la plataforma de IEXE Universidad. Asimismo, en el diplomado participaron 39 alumnos, siendo la mayoría funcionarios públicos del Ayuntamiento y del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad.

Regresar

Clausura del Diplomado en “Análisis y Diseño de Políticas Públicas” | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos