logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

Fotografías: Sheila Adriana Gutiérrez Santana, Jesús Valdés Lima y Alejandro Armedariz Marín

23 de octubre de 2017, Puebla, Puebla

Graduación IEXE de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se llevó a cabo en el Museo de la Evolución de la Ciudad de Puebla, la graduación de la décimo tercera generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE. Los graduados tuvieron la oportunidad de estudiar en su tiempo y espacio, a través de una plataforma e-learning amigable que les permitió alcanzar el grado de Maestros en Administración y Políticas Públicas.

El maestro Julio Franco Corzo, Fundador de IEXE Escuela de Políticas Públicas, inició el acto protocolario dirigiendo unas palabras a los graduados, donde los felicitó por su dedicación y esfuerzo.  Además compartió con todos los presentes una conferencia sobre las trampas en las que caen algunos funcionarios y consultores; y cómo evitarlas.

Posteriormente, los egresados recibieron sus reconocimientos de manos del Mtro. Julio Franco Corzo; el Mtro. Juan Carlos Jiménez García, Director de IEXE Escuela de Políticas Públicas; el Mtro. Gerardo Arturo García Giles, Director de investigación y consultoría; y del Dr. Jesús Carvajal Chartuni, Jefe del departamento de planeación y supervisión quién acudió como representante de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla.

De manera particular, IEXE Escuela de Políticas Públicas reconoció el desempeño extraordinario que realizaron algunos egresados de la maestría, por ello otorgó reconocimientos Magna Cum Laude a los alumnos Christopher Edmundo Castro Solares, Rubén Miguel Rosas Ojeda, Vanessa Adriana Domínguez Contreras, Jazmín Tania Ferrer Martínez y Osvaldo Toledano Gómez. Y con mención honorifica Cum Laude a Gustavo Adolfo Gallo Morales,  Emmanuel Díaz Vargas y Pedro Estrella Casillas, quién también dirigió unas palabras a sus compañeros egresados.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Para concluir el acto protocolario se realizó la toma de protesta a cargo del Mtro. Juan Carlos Jiménez García; para finalizar con la clásica foto de generación y lanzamiento de birrete.

Los graduados de la Generación 2015-2017 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, disfrutaron de un brindis para festejar con compañeros, familiares y maestros el logro cumplido.

Conoce más de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

Galería:

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE