Tlaxcala, México. 22 de marzo de 2019

El pasado 22 de marzo se llevó acabo la entrega de reconocimientos a los funcionarios de la Secretaría de Planeación y Finanzas Públicas del Estado de Tlaxcala, que cursaron el Diplomado en Presupuesto basado en Resultados y Sistema de Evaluación del Desempeño de IEXE Universidad.

En dicha ceremonia, la Mtra. Dora Elia Martínez Benítez, Directora de Administración de dicha secretaría, ratificó el compromiso de la institución con la capacitación continua de sus servidores públicos.

Por su parte, el Mtro. Gerardo García Giles, Vicerrector Académico y de Investigación de IEXE Universidad, reconoció el esfuerzo de la institución por proveer a su personal de conocimiento práctico para desempeñar de manera óptima sus funciones.

Proporcionar herramientas para ejercer el presupuesto público de manera eficiente para maximizar los resultados gubernamentales; es el objetivo de este diplomado, que además cuenta con el enfoque práctico que caracteriza a la oferta educativa de IEXE Universidad.

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
Culmina el Diplomado en PbR y SED | Noticias IEXE
Direccion IEXE Contáctanos