• 800-286-84-64

Punta Cana, República Dominicana, 16 de mayo de 2019

Los pasados 15 y 16 de mayo, se llevó a cabo el PPP Américas, el foro de discusión en materia de Asociaciones Público-Privadas (APPs) más importante de América Latina y el Caribe.

El evento, organizado por el BID, se realizó con el apoyo de firmas privadas como Deloitte, Kinfra y Viveka; además contó con la colaboración de instituciones como Amchamdr, América economía y, por supuesto, IEXE Universidad a través de los docentes Ulises Pérez Carreño, Coral Reyes Ronquillo y Julio Franco Corzo, Rector y Fundador de nuestra institución.

El objetivo del PPP Américas es promover el acercamiento entre los sectores públicos y privados, donde los participantes tienen la oportunidad de establecer contacto con destacados profesionales de ambos sectores, a través de encuentros personalizados.

Con la participación en este tipo de eventos, IEXE Universidad promueve las alianzas estratégicas entre el sector público y privado para mejorar la vida de las personas en América Latina y el Caribe.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Docentes de IEXE Universidad participan en el PPP Américas del BID | Noticias IEXE
Direccion IEXE Contáctanos

• 800-286-84-64