Fotografías: Jesús Valdés Lima

Ciudad de Puebla. 13 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE Universidad ha abierto oficialmente la convocatoria para inscribirse al: Doctorado en Políticas Públicas.

En un ceremonia de inauguración presidida por Julio Franco Corzo, fundador de IEXE Universidad, nuestra institución educativa dio a conocer la apertura de este doctorado, el cual está pensado para ser cursado completamente en línea.

El Doctorado en Políticas Públicas de IEXE Universidad es un programa innovador que busca formar investigadores y líderes en el área de Políticas Públicas; los cuales integren firmes bases metodológicas, teóricas, analíticas y de investigación.

Este programa está diseñado especialmente para los egresados de programas de maestría relacionados con temas de gobierno y ciencias sociales que se desenvuelvan como: servidores públicos; consultores del sector privado; y líderes de la sociedad civil.

En medio de la celebración por la apertura de este programa, Julio Franco Corzo anunció que los aspirantes que presenten los anteproyectos de investigación más sobresalientes, se harán acreedores a una beca de 50% para estudiar todo su doctorado. De esta manera, IEXE Universidad reitera su compromiso con la formación de agentes de cambio en el área de políticas públicas.

Si estás interesado en estudiar este programa y presentar tu anteproyecto de investigación, regístrate en el siguiente formulario, será un gusto tenerte como alumno.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
El Doctorado en Políticas Públicas de IEXE abre su convocatoria | Noticias IEXE