Tlaxcala, Tlaxcala. 27 de octubre de 2018

El pasado 27 de octubre se firmó un convenio educativo entre el Gobierno del Estado de Tlaxcala e IEXE Universidad. Mediante éste, los servidores públicos que laboran en el estado, ya cuentan con una beca en nuestra institución para cursar alguna licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, lo que les permitirá continuar con su proceso de profesionalización, así como actualizar y profundizar sus conocimientos.

Cabe resaltar que este convenio fue firmado por Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Tlaxcala; y Juan Carlos Jiménez García, Director de IEXE Universidad.

La oferta educativa de IEXE Universidad es totalmente en línea, lo que es ideal para los servidores públicos que, por horarios de trabajo, requieren alternativas de calidad para continuar con su preparación profesional; pues las materias se cursan a través de una plataforma educativa que se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días. Además, los programas académicos de la institución están diseñados para proporcionar conocimiento práctico que se pueda aplicar en el día a día laboral.

IEXE Universidad es una institución de educación superior consolidada, con más de 14 años brindando educación de calidad totalmente en línea, bajo una visión comprometida con la enseñanza de herramientas prácticas que generen valor.

Si tú eres servidor público del Estado de Tlaxcala, te invitamos a que conozcas la oferta educativa de IEXE en licenciaturas, maestrías, diplomados y un doctorado, todo en línea. Haz válida tu beca comunicándote al 01 800-286-84-64, o escribiendo vía WhatsApp al 55 2997 7498. La firma del convenio de colaboración entre el gobierno de Tlaxcala e IEXE Universidad contribuirá con la preparación de los servidores públicos de este estado

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
El Estado de Tlaxcala e IEXE, firman convenio educativo | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos