Puebla, México 10 de Octubre 2016

Por cuarta ocasión consecutiva, IEXE Editorial participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

Esta se llevará a cabo del 26 de noviembre al 4 de diciembre del 2016, se espera que sea un gran punto de encuentro para autores y editoriales de todos los continentes y de diferentes lenguas, así como un espacio para debatir sobre los temas de actualidad.

Durante los nueve días de la FIL, el público convivirá con sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llenará de música, arte, cine y teatro del país o región invitado ; que este año es toda América Latina.

IEXE Editorial llega a la FIL presentando novedades en su catálogo, y estará ubicada en el área de editoriales universitarias, libro académico y especializado, desde donde compartirá conocimientos prácticos.

La FIL de Guadalajara, fundada hace 30 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, tan sólo en el 2015, se contó con la asistencia de 787,435 personas, lo que la distingue del resto de las ferias editoriales que se realizan en el mundo. Esto sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios y como plataforma para que las editoriales se actualicen sobre los nuevos procesos de la industria editorial.

La FIL de Guadalajara se consolida y afianza como el encuentro del libro más importante en español y por ese motivo IEXE Editorial se prepara para asistir a este magno evento editorial.

Galería:

More Joomla Extensions
El foro editorial más importante de Iberoamérica recibirá a IEXE Editorial | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos